El anuncio de divorcio de Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprendió a más de uno. La ruptura se une a las cifras “rojas” de los matrimonios de la farándula “lorcha”. Siete divorcios se han anunciado en ocho meses, incluyendo uno del mundo del fútbol y otro de la política. Infidelidades y problemas de convivencia son la marca de estas separaciones.
La Tarazona no alcanzó los dos años casada con el empresario Rafael Fernández. Viene de dos separaciones anteriores, ambas con cantantes de cumbia. Con Leonard León tuvo dos niños y otro con Cristian Domínguez. Pese a todo el amor que se profesaban, decidieron cortar por lo sano y separarse, pidiendo discreción “y respeto” a los medios.
Estos “sacaron la vuelta”
El de Julio “Coyote” Rivera y Lorena Cárdenas era un matrimonio de muchos años. Se rompió oficialmente luego del ampay en el que se vio al exfutbolista con una mujer en un karaoke de Miraflores. Esta no sería su única relación extramarital, porque una joven venezolana contó que llevaban “más de un año juntos”.
Evelyn Vela y Valery Burga también anunciaron su separación también, aunque era un matrimonio calificado como “extraño”. El barbero solo estuvo 55 días en el Perú en un año de matrimonio, y se le vio en varias oportunidades con mujeres juergueando en Miami.
Erika Villalobos y Aldo Miyashiro también vieron su matrimonio volverse añicos. El actor y conductor fue ampayado con una reportera de su programa, Fiorella Retiz, en el apartamento de Óscar del Portal quien estuvo con la otra reportera, Fiorella Méndez. A del Portal lo perdonaron, pero no a Miyashiro. “Viajamos juntos por nuestros hijos”, dijo Erika.
Flor Polo y Néstor Villanueva al fin firmaron su divorcio después de mucho tiempo de polémica. Con denuncias, idas y vueltas y dimes y diretes, la hija de Susy Díaz ya es una mujer libre. Villanueva es uno de los más ampayados durante su matrimonio en infidelidades.
El extremo, John Kelvin y Dalia Durán
El matrimonio del cumbiambero John Kelvin y Dalia Durán terminó de la peor forma. Al cantante lo condenaron a 21 años de prisión por la violación y agresión física contra la modelo y vedette cubana. La pelea ha continuado incluso con el cantante preso y condenado, por la manutención de los hijos en común.
Hasta en la política: “La China” y Mark Vito
Pero si un divorcio de famosos causó impacto fue el de Keiko Fujimori y Mark Vito. “La China” anunció que se separaban, luego de una campaña presidencial intensa. Vito fue el principal defensor de la causa de la libertad de la hija de Alberto Fujimori. La familia de Keiko se ha acercado a la farándula por su hija mayor, Kyara, que desarrolla su carrera como modelo.