Karla Tarazona pareciera temer a lo que Rafael Fernández ha dicho en entrevistas sobre su separación. “Yo sé que no soy perfecta, pero tengo clarísimo que no voy a hacer daño. Lo que necesito es mi tranquilidad, tengo tres niños que son mi responsabilidad.
PUBLICIDAD
La Tarazona habló. La presentadora de televisión se adelantó a su esposo, Rafael Fernández, quien decidió hablar ante las cámaras de dos programas de espectáculos. Ambos enfrentan, desde el fin de semana, los focos por el sorpresivo anuncio de la separación. De matrimonio perfecto pasaron a la decepción y el desgaste. Esta fue la palabra que usó Fernández en una entrevista para Amor y Fuego.
La presentadora estuvo en el programa D’Mañana, en Panamericana Televisión, su sitio de trabajo. Allí habló con Adriana Quevedo y Kurt Villavicencio sobre su separación. Sobre las declaraciones de Rafael Fernández, dijo: “Estoy realmente sorprendida porque el comunicado dice que ninguna de las partes va a tocar este tema. Me sorprende, sí, y me decepciona, también”, siendo tan solo una de las frases más duras que dedicó a su actual esposo. Consultada sobre si su matrimonio era una “estafa emocional”, Karla no quiso responder.
Otras de las frases que dijo la Tarazona con respecto a su todavía esposo fueron las siguientes:
- “No era necesario sentarte en una entrevista a decir se me acabó el amor por una persona. Creo que no había que ridiculizarme, sino esperar un tiempo porque una de las partes está afectada por la situación”, dijo aludiéndose a sí misma.
- “No entiendo que pasó, pero me voy a mantener en mi posición por los buenos momentos vividos, y por respeto a mis hijos”.
- “No se trata de mostrar quién fue bueno y quién fue malo. No voy a negar que Rafael fue una persona muy buena, creo que hacer esas declaraciones es lastimar. Es como echar más leña al fuego”.
- “Este fin de semana ha sido muy doloroso, de mucha confusión y pensando qué va a pasar”.
Las preguntas “venenosas” de Kurt a Karla Tarazona
Dos preguntas destacaron en la corta entrevista, que hizo Kurt Villavicencio. “¿Crees que se haya colgado de ti para promocionarse?”, le preguntó el moderador, a lo que la Tarazona le contestó: “Yo no quiero pensar en eso porque también sería doloroso, quiero pensar que en esta historia no existen malas personas”.
Otra interrogante que hizo Kurt fue: “¿Habías notado algo raro? Rafael estuvo aquí en la cocina el pasado 11 de agosto y todo se veía bien?”. Karla le respondió: “Yo lo único que te puedo decir en este momento y en esta situación es que se respete lo que se quedó oculto”, indicó.