Gino Pesaressi se recicla en América Televisión lanzando indirectas a excompañeros

El modelo peruano podría tomar el lugar del popular animador de América Hoy, luego de su intempestiva salida del magazine En Boca de Todos.

“Ojalá nos veamos pronto en otro espacio”. Con esa esta frase el modelo y presentador Gino Pesaressi se despedía de sus fanáticos tras los comentarios de su despido de En Boca de Todos. Para el famoso, no fue más que un ´hasta luego´ de la pantalla de televisión pues suenan con mucha fuerza los rumores sobre su llegada a América Hoy.

Fueron precisamente Ethel Pozo y Janet Barboza quienes le dieron la bienvenida en el magazine, entre piropos por el elegante traje que lucía. “¡Tanto tiempo sin verte!”, exclamó la Rulitos. Todo parece indicar que el modelo estará en reemplazo del presentador Christian Domínguez, quien desde hace días brilla por su ausencia en el set junto con Brunella Horna y el picante Edson Dávila.

Pero Gino Pesaressi no perdió la oportunidad y aprovechó las cámaras de América Hoy para lanzar dardos contra su excompañero, Ricardo Rondón, con quien al parecer no quedó en buenos términos. Ante la pregunta sobre si prefería a Janet o a Rondón, él dijo sin tutubear: “Mil veces, a Janet que a Rondón, es nuestra Rondona”.

El modelo estuvo en el ojo del huracán tras su intempestiva salida de “En Boca de todos”. La primera en burlarse de la situación fue Magaly Medina quien en su programa estelar destacó su “poca gracia”. “Si el cuy se hubiera dado ya me habría dado cuenta. Siempre lo he dicho; el cuy es una presencia más resaltante, que tiene mucho más brillo y mejor desempeño que Gino Pesaressi”, dijo entre carcajadas.

¿Qué dijo Maju Mantilla?

La exreina de belleza y coconductora de En Boca de Todos apuntó contra el exchico reality tras su salida del magazine, y aseguró que “le faltó tiempo para aprender”, entre otros comentarios que dejaron en duda el talento de Gino.

El modelo, quien ha querido evadir la polémico, salió a defenderse y lavar su nombre. Admitió su falta de experiencia en la pantalla, apenas menos de dos años en la conducción, pero insistió en las ganas de emprender en esta faceta. “Intento crecer y hacer más cosas día a día, porque si me pongo a pensar en las cosas que no me han salido bien estaría pensando en el pasado”, citó Trome.

Lo Último