La boda de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez es recordada con claridad por muchos fanáticos por haberse adueñado de la pantalla chica con una especial transmisión por tratarse de la ‘Reina de la TV’.
La gran popularidad de la querida conductora y el futbolista más cotizado de la época propició que gran parte de sus seguidores quisieran vivir a través de la pantalla la majestuosa boda y así lo hicieron.
La ceremonia generó una gran emoción en la audiencia al ver a ‘La Seño’ consolidando una importante etapa de su vida y en compañía de Ethel Pozo, su hija.
Fue el 10 de junio de 1995 cuando se llevó a cabo la conocida ‘la boda del siglo’ entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez en la Iglesia Medalla Milagrosa de San Isidro y a pesar de los múltiples intentos por restringir el perímetro del lugar, no fue posible.
Así que luego de varias horas de espera, ‘La Señito’ fue recibida por cientos de personas que la esperaron a las afueras de la parroquia, un momento inolvidable al igual que ver a Ethel Pozo persignarse previo a su entrada a la iglesia con tan solo 15 años.
Además de casi todo el Perú a través de pantalla, dirigentes, futbolistas, deportistas de otras disciplinas, artistas, empresarios y políticos también acompañaron a la feliz pareja en el trascendental momento.
Luego de las palabras de Roberto, Gisela juró su amor para luego darle el anillo a su nuevo esposo. “Roberto recibe este anillo en señal del amor y fidelidad a ti”, expresó La Gise con mucha emoción.
Tras darse por finalizada la ceremonia eclesiástica los novios partieron a la fiesta para compartir con sus invitados en una fiesta de ensueño en la que hicieron una entrada triunfal antes de bailar “Tiempo de Vals”.
A pesar de la gran producción que significó el casamiento de Gisela y Roberto, su vida de casados tuvo tan solo una duración de tres años desafortunadamente, pero eso no fue motivo para que los fanáticos de la conductora y del futbolista olvidaran la emoción de ese mágico día.