En medio de ampays e infidelidades, varias parejas de chollywood son admiradas, pues han logrado lo que muy pocas: mantener sus relaciones a punta de puro amor. ¡Hasta que la muerte los separe! parece ser el lema de estos famosos y sus compañeros de vida que se han convertido en ejemplo en tiempos de divorcios escandalosos.
PUBLICIDAD
María Pía Copello
La conductora de televisión María Pía Copello es admirada por tener una de las relaciones más estables de la farándula peruana. Junto a su esposo, el empresario Samuel Dyer, ya arribó a los 15 años juntos, las llamadas “Bodas de cristal”. Pero ¿cómo lo han logrado? Mantener la llama viva con mensajes diarios en sus redes sociales pudiera ser uno de los trucos que guarda la expresentadora de “Esto es guerra”. “¿Te digo un secreto? Te amo. Gracias por tantos momentos vividos juntos, por reírte de mis bromas y ser un gran padre. ¡Vamos por más!”.
Rossy War y Tito Mauri
La música es la protagonista en esta historia de amor. Están juntos desde 1985, un flechazo a primera vista pues desde entonces el productor y la cantante se volvieron inseparables. A lo largo de de sus 34 años de unión no solo lograron éxitos musicales, sino una familia feliz con dos hijos fruto de su amor. “Yo creí que me iban a dejar plantado el altar”, contó Tito Mauri en una pasada entrevista citada por Trome. Todo se debió a una divertida anécdota pues la cantante de tecnocumbia tardó en llegar al altar pues extravió uno de sus zapatos. ¡Un cuento de hadas!
Katia Condos y Federico Salazar
La actriz y presentadora se ha lucido en la pantalla de televisión peruana con varios éxitos como “Esta sociedad”, “Pequeños gigantes” y “La Voz Kids”. Su compañero de vida es el periodista Federico Salazar con quien tiene tres hijos luego de 11 años de casados y más de décadas juntos. Para la presentadora, el secreto de esta relación saludable es el respeto de sus espacios, donde cada uno trabaja en lo que le gusta. “Y acá seguimos… ¿Quién hubiera pensado que 25 años después tendríamos tres hijos, un perro, una vida juntos? Ciertamente yo no, la Pocha menos. La vida se construye pasito a pasito. ¡Por más pasos juntos”.