Ya pasaron 25 años desde que Magaly Medina dio el primer batacazo en la televisión al revelar en pantalla una incómoda situación de actor Paul Martin.
PUBLICIDAD
A partir de ese momento no solo marcó el inicio de una exitosa carrera, sino que bautizó oficialmente el término “ampay” como su propiedad para darle el significado de “agarrar a alguien en un comprometedor momento”.
Fue en 1997 cuando la controversial conductora acaparó las miradas al compartir oficialmente su primer ampay, el cual fue protagonizado por el prestigioso actor peruano.
Paul Martin quedó ampayado desde Varadero, Cuba, lugar donde se mostró en una postura nunca vista y que La Urraca no dudó en compartir con los televidentes.
“Aquí está el video donde se ve a Paul Martin en Varadero, Cuba, lejos de las cámaras, lejos de la gente que lo conoce aquí en Lima y vea que desprejuiciado es cuando nadie lo ve”, fue la introducción de Magaly a su primer ampay por televisión nacional.
En el video no pasó desapercibido el actor en paños menores en medio de una fiesta nocturna en la ciudad costera. Además de demostrar sus dotes de baile, dejó al descubierto lo desinhibido que puede llegar a ser sin la atención de sus allegados.
Por si fuera poco, en medio de la efusividad del festejo Paul Martin quedó sin el taparrabo playero gracias a dos mujeres que decidieron quitárselo. Y aunque su primera reacción fue tapar sus partes íntimas de un momento a otro optó por dejarlas al descubierto.
PUBLICIDAD
Al final del video Magaly Medina expresó sus impresiones sobre lo acabado de ver y como es conocida, su peculiar forma de hablar flechó al instante a los televidentes.
“Me he quedado así (sin palabras). Paul Martin, qué es eso, Dios mío. Por lo pronto este es el video favorito para llevarse el premio que hemos venido anunciando desde el inicio de nuestro programa”, comentó la presentadora de Magaly Teve.