Luego de cinco años de la ruptura de Brunella Horna y Renzo Costa, el tema volvió a ser tendencia luego que la conductora de América Hoy recordara algunos de los momentos más fuertes de su noviazgo con el diseñador.
PUBLICIDAD
Lo que más llamó la atención durante los inicios de su relación fue la gran diferencia de edad entre ambos, pues mientras la modelo tenía 16 el empresario ya estaba cerca de los 40.
Aunque muchos creían que ese no era un impedimento en su romance, finalmente sí formó parte de las numerosas cosas que los llevó a dejar atrás su tórrida historia de amor.
Entre algunos de los problemas que enfrentaron tenían que ver con las diferentes etapas en las que estaba cada uno, como las salidas nocturnas y la solidez económica.
“No me vas a pedir que piense o actúe como una persona de treinta o cuarenta años, porque yo pienso como alguien de mi edad, y tengo 19″, manifestó la modelo.
Aunque la conductora de televisión siempre ha resaltado la calidad humana del empresario, aseguró que realmente sí le “chocaba la edad” y que en pequeñas cosas si llegó a ser una piedra en el zapato.
Enzo y Brunella se conocieron a través de Facebook y aunque ella sabía que él era mayor, jamás pensó que sería tanta la diferencia, pues a pesar de preguntarle en varias ocasiones, el empresario se negaba a responder.
PUBLICIDAD
“Cuando estaba en Chiclayo, salió una portada que decía: ‘El rey de los cueros cumple 40 años’ y casi me muero”, manifestó Horna.
Las diferencias entre los extortolitos tomaron a más de uno desprevenidos, pues públicamente demostraron tener una sólida relación, incluso aún más cuando en 2016 el ‘Rey de los cueros’ decidió pedirle matrimonio a Brunella.
Un compromiso que tiempo después ella disolvió, así que decidieron no casarse y poco después inesperadamente Renzo Costa decidió ponerle punto final a su historia con la joven conductora.
Por su parte, Horna ha mencionado anteriormente que tras su separación decidió ir a terapia por el gran tormento que significo la relación en su vida.
“Ambas personas nos equivocamos y yo no quise volver a tener una relación así. Por eso, hoy en día, yo tengo una buena relación porque ya tuve el tiempo para curarme, no al 100%”, expresó Baby Bru.