Rodrigo González: el emotivo detalle familiar que incluyó en su lujoso hotel

El presentador de Amor y Fuego dio un recorrido por el hotel Puerto Palmeras en Tarapoto donde suele escaparse cada tanto con la familia y amigos.

Más allá de las pantallas de “Amor y Fuego”, el controversial animador Rodrigo Peluchín González disfruta de otras de sus facetas: ser un empresario, Junto a su familia posee Puerto Palmeras, uno de los complejos turísticos más destacados de la región de Tarapoto, en la reserva ecológica Lago Lindo.

En los últimos días, ha compartido varias imágenes del lujoso hotel donde pasa varias temporadas junto a sus amistades. Las instalaciones podrían quitar el sueño a sus huéspedes, quienes también quedan conmovidos con un detalle que Peluchín y sus familiares no olvidaron incluir.

Se trata de una hermosa capilla ubicada en el centro del lugar, construida por las propias manos de su padre. “Santa Beatriz” es el nombre del lugar con un estilo arquitectónico colonial, que según contó el mismo presentador, se debe a su abuela paterna. “Mi papá la hizo en honor a su madre”, dijo Rodrigo sobre el lugar donde se han celebrado bodas, bautizos y otros momentos especiales.

Un altar siempre con flores coloridas recibe a los visitantes que dedican un tiempo para meditar o simplemente buscan el momento de silencio. En las imágenes compartidas en sus redes sociales, muestran a los huéspedes admiradon la construcción que ahora forma parte de los tesoros familiares.

El hotel Puerto Palmeras no debe envidiar a los grandes sitios de recreación. Suites de lujo con jacuzzi, también con amplios balcones con vista a la reserva natural. Los precios varías según el tipo de alojamiento pero van desde los 135 dólares hasta 225 dólares en el caso de la suite de lujo con jacuzzi.

Peluchín no deja de homenajear a sy fallecido padre, Carlos González Henríquez, , conocido como “El Cacique”, quien falleció de un infarto en 2013. En el programa Amor y Fuego solo recordarlo a propósito de su cumpleaños lo conmovió hasta las lágrimas, mientras lo elogiaba ante los fanáticos. “Mi papá era una persona muy querida. Hasta el día de hoy... el 24 de este año, porque falleció poco después de su cumpleaños, cumple nueve años de haberse ido, y te juro, que no hay día que alguien no me diga algo bonito de él”.

Lo Último