Los ampays de Magaly Medina se hicieron ley en todo el Perú, y los famosos le huyen a sus cámaras sin saber dónde se encuentran. La implacable “Urraca” se rio a carcajadas por la gran cantidad de matrimonios que se han separado por sus ampays. “Vamos por el quinientos setenta y pico”, dijo, entre risas. Esta vez le tocó a Evelyn Vela y Valery Burga, por una infidelidad que ya Magaly había advertido.
Los cinco matrimonios más notorios que han terminado luego de la publicación de un ampay han pasado a la historia. Quizá el caso más famoso sea el de Melissa Paredes y Rodrigo “Gato” Cuba. La actriz y modelo se separó del futbolista en malos términos, luego de ser captada en una conducta indecorosa con su bailarín, Anthony Aranda.
Pese a todo lo mediática que ha sido la Paredes por la pelea con el “Gato” Cuba por su hija, no es la única. A ella se suma Flor Polo y su relación matrimonial con el cumbiambero Néstor Villanueva. El cantante apareció varias veces en el programa de “La Urraca” en situaciones comprometedoras que le llevaron al divorcio.
Miyashiro y Coyote Rivera: más ampays
El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz provocó el colapso de su matrimonio de 17 años con Erika Villalobos. Pese a que han viajado juntos con sus hijos, la prestigiosa actriz ha dejado claro que el matrimonio con “El Chino” término.
A la lista se suma el enlace, también de años, del futbolista Julio “Coyote” Rivera y Lorena Cárdenas. Recientemente ampayado en un karaoke de Miraflores, al “Coyote” le aparecieron varias parejas, incluso una mucho menor que él. Su esposa comunicó que ya no seguirían juntos.
El caso más reciente de un matrimonio que termina por un ampay de Magaly Medina es el de Evelyn Vela y Valery Burga. La llamada “Reina del Sur” comunicó su decisión. “Te lo habíamos dicho, Evelyn”, recordó Magaly, en relación con la ruptura por infidelidad. Al barbero e influencer lo ampayaron en Miami con una mujer que no es su esposa.