El hermano de Ben Affleck no asistió a su boda: ¿quién es y cuál es su relación con él?

Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron su segundo matrimonio pero con algunas ausencias familiares, como es el caso de Casey Affleck, hermano del actor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron durante el fin de semana su segunda boda, por lo que las familias de ambos viajaron a Georgia para celebrar la unión, pero uno de los grandes ausentes fue Casey Affleck, quien a pesar de haber sido invitado decidió no acudir a uno de los momentos más importantes de su hermano.

Aunque la relación de los hermanos es bastante buena, anteriormente se dio a conocer que no aprobaba su romance con la cantante y mucho menos la exposición que mantenían ante los paparazzis.

“Los encuentra superficiales… Ben y Jen están en el centro de toda la escena social de Los Ángeles, que Casey encuentra frívola y de la que realmente se ha divorciado”, reveló una fuente cercana a los Affleck.

¿Por qué el hermano de Ben Affleck no asistió a su boda?

Casey Affleck, quien también destaca como actor, fue captado comprando un café mientras se llevaba a cabo la boda de los Bennifer y luego de ser consultado por la razón que lo llevó a no formar parte de la celebración bromeó con un “Me quedé dormido”.

Sin embargo, más tarde se dio a conocer el verdadero motivo que le impidió asistir y es que tenía que llevar a su hijo Atticus a su entrenamiento de fútbol.

Caylee Cowan, novia del actor de “Manchester by the Sea”, fue la encargada de revelar el motivo en uno de los comentarios que realizó Casey en honor a la pareja.

“Oye, si no hubieras estado cerca el sábado para lleva a Attty a su entrenamiento de fútbol, ¿quién hubiera ayudado al niño que se rompió el brazo? Eres un buen hombre, te amo”, escribió la también actriz.

El menor de los Affleck decidió ponerle fin a los rumores y dedicarle unas palabras a los recién casados, además, de una bienvenida a la familia a JLo.

“Vale la pena esperar por las cosas buenas. Salud por los giros y las vueltas, los nuevos comienzos y el hallazgo de nuevas reservas de un viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para algo de disfunción real! Es broma. Estoy bromeando”, comentó junto a una postal que data de hace algunos años y donde aparece junto a la pareja.

Lo Último