“Un sueño que sueñas con alguien es una realidad”. La conocida frase de John Lennon aplica para el talentoso diseñador peruano Brawans Zamalloa, quien hizo realidad uno de sus grandes anhelos junto al reguetonero colombiano J Balvin.
“¿Pero por qué llora? Y hasta quizás a algunos les incomoda. En esos instantes me sentí fuera del planeta y más de una emoción me invadió, no sabía si la prenda que hice con tanto esfuerzo y cariño iba a llegar a las manos del artistas que admiro”, relató el modista quien compartió en sus redes el momento vivido con el famoso cantante en Arequipa.
Sus redes sociales se han convertido en la principal vitrina de sus chaquetas y diseños que encantaron al intérprete de “Mi gente”. La casaca que ideó Brawans Zamalloa tomó en cuenta varios de los detalles más queridos para el cantante, entre estos una imagen de su hijo Río con un mensaje que asombró a Balvin, “La familia es lo más importante en el mundo”.
Tiene tan solo 22 años. Brawans Zamalloa nació en Cusco y desde muy joven mostró el talento y la pasión por la moda heredado de sus padres. “Yo mismo hago toda mi ropa gente, y toda la ropa que me vieron yo mismo la costuré”, expresó en sus redes sociales al exhibir el proceso de confección de sus prendas.
J Balvin no es el único que ha lucido sus diseños. El reguetonero venezolano Miguel Mendoza, del exdúo Chino y Nacho, lució una de sus casacas personalizadas durante una reciente presentación en Bogotá, Colombia, un gesto que el peruano destacó en sus redes sociales.
“No encuentro las palabras sr @nacho hoy nos alegramos tanto en mi familia que no lo creímos posible, gracias por su humildad y sus palabras cuando lo conoci. Soy conciente de que me falta mucho por recorrer pero este es el mejor comienzo con pie derecho y latinoamericano”, escribió Zamalloa.
Hace menos de un año, el joven diseñador peruano inició el proyecto de moda familiar con la mirada puesta en la farándula nacional. Ahora sueña en grande e incluso reveló quién es la próxima estrella internacional que desea vestir. “Me gustaría vestir a Daddy Yankee”, dijo Brawans Zamalloa, lo que promovió una campaña viral en la redes sociales donde muchos seguidores comenzaron a etiquetar al reguetonero puertorriqueño. “Estoy esperanzado”.