Después del inesperado despido del productor mexicano Roberto Miquel, Gisela Valcárcel vuelve a la pantalla de América TV este sábado a las 9: 00 p.m. para finalmente compartir con el público el esperado desenlace.
PUBLICIDAD
Según se anunció a través de la cuenta de Instagram de GV Producciones, el escenario de La Gran Estrella se va a iluminar con la participación de Bryan Arámbulo y Brunella Torpoco, quienes asistirán para apoyar a Manuel Aumaitre y Nuria Mayor en la sentencia que enfrentan.
La batalla entre los dos participantes sin duda es uno de los momentos más esperados por los televidentes que siguen cada sábado el programa de talento.
En este caso, será Torpoco quien respalde a Manuel y Arámbulo a Nuria, pues en esta tercera transmisión ambos se debaten la permanencia en el show de televisión.
Durante una entrevista, Brunella se mostró feliz al tener la oportunidad de integrar la nueva producción de la blonda conductora, sin embargo, manifestó que su carrera apenas comienza.
“Yo recién estoy empezando mi carrera y aprendiendo cada día más, pero si se trata de apoyarnos entre artistas, lo voy a hacer”.
La aclaratoria de la cantante fue relacionada con las grandes críticas que han recibido Yahaira Plasencia y Michelle Soifer por formar parte del show en el papel de guías o mentoras sin tener una amplia carrera en la música.
PUBLICIDAD
Aunque en el programa pasado Gisela Valcárcel aseguró que “mentoras” no significa “entrenadoras”, en referencia a los señalamientos. Además, añadió que parte de su tarea es mostrar “los secretos detrás de un escenario”.
“Son acompañantes que han recorrido un poco más del camino, pueden mostrarles a otros que es lo que puede suceder, son sus mentoras”, agregó La Gise.
Por otro lado, la salida de Karen del Águila ejerció la típica presión que se vive en un programa de competencia y que se puede evidenciar a través de la pantalla.
Sin embargo, lo ocurrido no logró que los conflictos entre los concursantes cesaran, pues a pesar del consejo de Susan Ochoa, Indira Obergoso aseguró que no tiene nada en contra de Massiel, a quien mandó a callar durante un encuentro en La Academia.
Entre las más recientes noticias del programa, Gisela Valcárcel reveló a través de sus redes sociales que en esta próxima edición finalmente contará con la presencia del público en vivo que tanta energía trasmite en el set. El anuncio alegró enormemente a los internautas, quienes ahora ven la posibilidad de poder asistir a las grabaciones.