A través de sus redes sociales, Mafer Portugal compartió el emotivo momento que vivió junto a Camilo hace varios años atrás en el que quedó una vez más comprobada la humildad del cantante colombiano y la fresca personalidad de la hija de Tommy Portugal.
PUBLICIDAD
El encuentro se dio en 2019, cuando el intérprete de “Vida de rico” arribó al Perú para presentarse junto Sech, Alexis & Fido, Darell y otros artistas en el concierto Halloween de Moda que se realizó el 31 de octubre de ese año, pero en el que no pudo cantar por ingresar al país con visa de turista y no de trabajo.
Sin embargo, el recibimiento que tuvo Camilo en su llegada a Lima fue inolvidable para el cantante, pues la gran afluencia de fanáticos al aeropuerto fue apoteósica. Entre la gran cantidad de integrantes de la conocida Tribu estaba Mafer Portugal, quien se ha declarado fanática del esposo de Evaluna Montaner.
Aunque se desconoce cuál fue el lugar en el que la hija de Tommy Portugal conoció al cantante, se nota que fue algo bastante íntimo por el tiempo que le dedicó a la joven.
En el video se ve a Camilo como en un set de grabación con una pantalla verde de fondo junto a Mafer, quien en un primer momento no dudó en abrazarlo y entregarle un ukelele de regalo, un detalle que sorprendió mucho al intérprete por ser uno de los instrumentos que más integra en sus canciones.
Por si fuera poco, Mafer Portugal le pidió cantar junto a él “Tutu”, uno de los temas más emblemáticos de su carrera. Así que entre los dos entonaron la pegajosa canción que originalmente canta con Pedro Capó.
En el pie del video, la también cantante plasmó varios detalles del especial momento que soñaba desde hacía tiempo.
“Aquí un video que registra uno de los mejores momentos de mi vida... fue un total placer conocer a uno de mis cantantes favoritos @camilomusica que no solo tiene una voz perfecta si no que también una sencillez y humildad enorme y es lo que más resalta de él... Desde que vino a Perú intenté verlo y abrazarlo y ¡hoy canté uno de sus éxitos con el! Qué más puedo pedir.... solo me queda decir que empecé y cerré octubre súper bien. Espero que le haya gustado el ukelele que le di”, escribió la joven.