¡Arde Troya! Una bomba ha estallado en la farándula peruana con las inesperadas confesiones de la modelo e influencer Jamila Dahabreh, vinculada con el político Álvaro Paz de la Barra, recientemente ampayado con otra famosa.
La rubia contó toda su verdad en el programa Magaly TV, La firme, confirmando así los rumores que surgieron sobre su vida sentimental con el polémico político, quien al parecer no ha puesto fin a su matrimonio con la presentadora Sofía Franco, con quien tiene hijos.
“Lo que tu has tenido con Álvaro no ha sido un romance clandestino, de una noche; lo que he visto son fotografías de los dos besándose, te ha hecho comidas, he visto en lso whastapp cuando él dice ´te amo´”, preguntó La Urraca. La modelo admitió la relación y aseguró “que hasta hace dos semanas”, el político le aseguraba amor.
“Yo lo conocí separado. Sí habí pasado poco tiempo de su problema que tuvo. Yo conocí a un hombre que estaba triste, deprimido, era víctima, es lo que me hizo creer y todo su entorno. Era súper romántico conmigo”, contó la modelo sobre los inicios de la relación. Insistió en que no fue la tercera en discordia ni causó la separación con su entonces esposa.
Jamila Dahabreh, quien ha sido vinculada con deportistas entre estos Paolo Hurtado y Jefferson Farfán, ex de Melissa Klug, dijo haberse enamorado de Álvaro, quien en menos de un mes fue ampayado nuevamente por Magaly Medina, esta vez con una exreina de belleza, Andrea Cifuentes.
¿Ya no le gustan las rubias?
Todo un escándalo surgió luego de que Álvaro Paz de la Barra, conocido por una vida social bastante movida, fue grabado en un local nocturno junto a la exreina de belleza Andrea Cifuentes. La exchica reality no ha querido confirmar el affair aunque quiera tapar el sol con un dedo.
“Cómo te vas a meter con ese tipo Álvaro, menos mal no se postuló porque nadie iba a votar por él. Quiérete amiga, mereces algo mejor. Él merece estar con una bataclana”, se leyó entre los mensajes que dejaron los ´haters´ en su Instagram.
Sofía Franco, al mejor estilo de Shakira se ha hecho la ´ciega y sorda´ pero no la muda pues rompió el silencio cuando fue consultada por el ampay del padre de sus hijos con la modelo Jamila Dahabreh. “Aquí no hay que ninguno se metió en una relación. Yo nunca he hablado de la señora, así que espero lo mismo de la otra parte y todos enfocados en sus temas”, dijo a la prensa peruana.