Los rumores de la ruptura de Alondra García Miró y Paolo Guerrero llegaron a su final luego que la cuñada del futbolista confirmara la información.
PUBLICIDAD
“Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien. Ya no están”, reveló Lorena Cárdenas, esposa del ‘Coyote’ Rivera y amiga de Alondra.
Tras darse a conocer la noticia, salió a relucir la identidad de la bailarina brasileña que causó revuelo al visitar la casa del ahora delantero del Avaí Futebol Clube. Su nombre es Ana Paula Consorte y aparentemente flechó el corazón de Paolo.
La joven de origen brasileño se dedica al baile y al modelaje, siendo el último un punto en común con Alondra García Miró. Según se pudo observar en las redes sociales de Consorte, el vínculo con el futbolista ya está listo para compartir en familia, pues los tortolitos asistieron juntos a un circo en Río de Janeiro en compañía de su hija.
Desde que se viralizó la publicación de la bailarina brasileña en las redes sociales, no han pasado desapercibido sus fotografías, lo que llevó a la mayoría a compararla con el antiguo amor de Paolo Guerrero.
Entre las similitudes que hay entre las dos modelos definitivamente hay que resaltar su belleza y su trabajado físico, ya que ambas han dejado al descubierto sus definidos abdominales producto de un arduo entrenamiento.
Como es conocido, los ojos de Alondra García siempre han flechado a más de uno, un aspecto en el que la brasileña no lleva la delantera en comparación con la ojiverde, pues no es fácil dar la batalla con el llamativo verde de la modelo peruana.
PUBLICIDAD
Ambas al ser imagen de exitosas marcas en sus respectivos países, cuidan con dedicación cada detalle de su rostro y cuerpo, es por eso que se presume que en más de una ocasión han recurrido al relleno en sus labios por poseer la misma característica de carnosos.
Además del notorio éxito que derrochan las dos influencers en sus redes sociales, muchos se preguntan si Paolo Guerrero podrá sobrellevar la exposición de Ana Paula Consorte, quien ha dejado en evidencia en sus redes sociales que no hay límites cuando de atuendos se trata; un aspecto que el excapitán de la selección de Perú dejó claro que no es de su agrado durante su relación con Alondra.