No, no hay estudios de grabación en los penales del Perú. Sin embargo, el cantante de cumbia John Kelvin lanzó un nuevo tema musical. El título es Pido Perdón, y es un tema instrumental con el cual el cantante, condenado a 21 años de prisión, intenta volver a la música. El mensaje principal va en la portada que se preparó para las plataformas de streaming musical.
En ella, John Kelvin aparece con las manos juntas con el gesto universal de pedir perdón. Además, se lee la leyenda de Prision Récords y Libertad Music, haciendo alusión a a la situación actual del cantante de cumbia. Como productor del tema aparece Donald Yaipén.
John Kelvin fue condenado a 21 años de prisión por la violación y agresión física a su esposa Dalia Durán. El tema musical estaría enmarcado en el proceso de recuperación emocional de John Kelvin, que comenzó con un concierto a beneficio de sus hijos, envuelto en una gran polémica. Además, está involucrado con la producción de una línea de productos de cuero con su firma.
John Kelvin no quiere críticas
El cumbiambero lanzó su tema musical pero bloqueó los comentarios en la plataforma YouTube. Así, no podrá recibir las críticas de sus seguidores por la canción. Esta misma conducta se observa en las últimas publicaciones de John Kelvin en su página de Instagram, donde también ha bloqueado los comentarios de los seguidores.
El cumbiambero enfrentó una proceso judicial por las agresiones a su esposa Dalia Durán, que se cometieron incluso delante de sus hijos. La cubana inició una cantante una carrera cómo bailarina erótica y animadora, y mientras se realizaba en lanzamiento del tema de John Kelvin, ella estaba viajando a Trujillo para una presentación.
“Somos de donde no tenemos miedo a mostrarnos como somos”, escribió Dalia junto a una imagen en el aeropuerto Jorge Chávez. También agradeció al promotor del evento que la llevó a Trujillo para realizar su show.