El conflicto entre las hijas de Melcochita, Susan y Yessenia Villanueva, continúa en los Estados Unidos. Sin embargo, Yessenia dio el primer paso y pidió perdón a su padre y dijo que “perdonaba” a su hermana. Lo hizo en un video que subió a su cuenta de Tiktok, donde muestra cómo es su vida en el país del norte.
PUBLICIDAD
“Yo no soy rencorosa a pesar de todas las cosas que se hayan dicho de mí, sean ciertas o no, todos somos humanos y cometemos errores. Yo igual perdono a mi hermana y pido perdón a mi padre, si le falté porque sé que es una persona mayor. Dios dijo que las veces que sea hay que pedir perdón, ya queda en la persona si lo acepta o no”, dijo Yessenia.
Además, agregó: “No quiero que peleen por mí, con mi hermana tampoco. Estoy muy agradecida con todos mis seguidores, han crecido y estoy muy agradecida. Aférrense a Dios, sin él no somos nada, ya voy saliendo a mi trabajo”, dijo la hija de Melcochita.
Yessenia sobre Susan: “Ella también se equivoca”
La hija de Melcochita quedó envuelta en el escándalo cuando publicó la semana pasada que la habían echado de su casa en Nueva Jersey. La también cantante mostró sus pertenencias en bolsas sobre la vereda, lo que trajo como consecuencia el pronunciamiento de su padre y su hermana en el programa de Magaly Medina.
Melcochita negó, como dijo Yesenia, qué le hubiese pegado en algún momento de su vida. Relató que tuvieron una discusión por una maleta que ella le había pedido que trajera al Perú. “A Yessenia lo único que tengo que decirle es: hijita ve al psicólogo, Cristo te ama”, concluyó el humorista.
Susan, la hermana de Yessenia, negó que la hubiese echado de su casa. “Ella se fue por su propia voluntad a casa de mi hija. Yo estoy preocupada por ella porque quiero llevarla a un médico a que vea su enfermedad”, contó.