I Just Killed My Dad en Netflix: 5 cosas que debes saber antes de ver el impactante documental

El particular documental se ha posicionado en el top 10 de los más vistos.

El nombre del documental “I Just Killed My Dad” ya genera un primer impacto que invita a los usuarios a mirarla. Es por eso que se ha posicionado rápidamente entre los contenidos más vistos dentro de Netflix en este fin de semana.

La sinopsis de esta docu-serie es: Anthony Templet disparó a su padre y nunca lo negó. Pero por qué lo hizo es una pregunta compleja con profundas implicaciones que van mucho más allá de una familia.

A pesar de conocer una “sencilla” premisa, realmente encontrarás en sus tres capítulos profundizar con respecto a las motivaciones de Templet, para disparar contra su padre en el año 2019.

[Te recomendamos leer: Better Call Saul: a esta hora puedes ver el episodio final de la precuela de Breaking Bad]

A continuación 5 curiosidades de la serie recopilados por Cinemablend que te ayudarán a comprender mejor la historia.

5 cosas que debes saber de I Just Kill My Dad

5. Título del documental

El título de este documental viene de la grabación de la llamada al 911 que Anthony Templet, de 17 años, realizó el 3 de junio de 2019 después de dispararle a su padre Burt en su casa de Louisiana.

4. Clasificación del programa

La clasificación de esta producción de Netflix es de TV-MA debido al lenguaje y referencias que se hacen en los capítulos sobre los abusos.

3. Entrevistas

En el programa aparece el testimonio de miembros de su familia, vecinos, policías, abogados y otros expertos que ayudan a reconstruir el contexto del crimen.

2. Duración de cada episodio

El documental esta compuesto por tres episodios que tienen la siguiente duración:

  • Capítulo 1: “I’m Not a Killer” (36 minutos)
  • Capítulo 2: “I Found My Son” (43 minutos)
  • Capítulo 3: “Big Bad Burt” (46 minutos)

1. Director del documental

Esta docu-serie está dirigida por Skye Borgman, conocida por llevar a cabo el documental ‘Abducted In Plain Sight, que muchas personas se jactan de decir que “es el documental más loco que se ha visto”.

Tráiler de I Just Killed my Dad

Lo Último