Ya pasó una semana desde que Gisela Valcárcel regresó a la pantalla chica con un nuevo proyecto que promete conquistar a los televidentes. Sin embargo, después de tanta espera la primera transmisión no convenció del todo a los seguidores de la querida conductora peruana.
PUBLICIDAD
A pesar de contar con un prestigioso equipo integrando por: Sergio George, Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Susan Ochoa y Ruby Palomino, a través de las redes sociales se pudo evidenciar el descontento de una parte de la audiencia.
“¿Cómo vas a poner de jurado a Yahaira y Michel? no cantan solo hacen show mediático”, “El formato de canto ya no pega tanto en Perú. Preferiría baile que es más emocionante y da más show”, “Ya, pero con tanto artista de talla... ¿¿¿elegir siempre a las mismas y de coach????”, “Lo siento, pero nada que ver, mi familia se aburrió”, “Que feo programa, súbanle el presupuesto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda conductora a través de Instagram.
A pesar de las numerosas críticas, Gisela Valcárcel manifestó que el sábado pasado tan solo hicieron la presentación, pues realmente el inicio del programa será en la segunda transmisión. “Recién este sábado empezara el show en La Gran Estrella”, manifestó.
Por otro lado, los señalamientos que ha recibido no van de la mano con el rating, ya que La Gran Estrella logró ocupar el primer lugar del ranking como el programa más visto del pasado sábado 6 de agosto con 11.7 en Hogares Lima y 10.7 en Hogares Lima + 6 ciudades.
Con 12 concursantes, La Seño dio por iniciada la competencia de talento que busca exportar artistas nacionales que dejen en alto la bandera del país.
En los últimos días, la producción del programa ha compartido a través de la cuenta oficial los preparativos para la segunda transmisión que promete conquistar a la audiencia.
PUBLICIDAD
Los alumnos de la Academia no solo recibieron la primera clase particular con Sergio George, también se reunieron con Ruby Palomino y Yahaira Plasencia. Por otro lado, las clases de baile estuvieron presentes, lo que hace pensar a muchos que las canciones de esta nueva edición requieren de mayor preparación debido a la alta exigencia.
A pocas horas de la segunda transmisión de La Gran Estrella, muchos manifestaron sus ansias de ver realmente cuál es el verdadero gancho del ambicioso proyecto.