Samahara Lobaton: este detalle en sus zapatillas la delató ante experto en moda ¿Será que compra en Gamarra?

La hija de Melissa Klug se jacta de usar solo ropa de marca original pero el influencer peruano George Rubín aseguró sus zapatillas son bambas.

Louis Vuitton, Dolce Gabanna, Michael Kors y Burberry. El armario de la influencer Samahara Lobatón es el sueño platónico de cualquier fanático de moda. Pero no todo lo que brilla es oro y no todos sus atuendos pudieran ser auténticos, aseguró el bloguero George Rubín quien analizó varios de los recientes outfits de la empresaria.

En el programa En Boca de todos, el experto en marcas reparó en un detalle muy peculiar en las zapatillas que presumió la famosa en sus redes sociales, las cuales se han convertido en vitrina de su gusto por la moda y su ostentoso estilo de vida.

Como pueden ver tiene unas zapatillas que dicen ´Alexander McQueen Louis Vuitton´, eso no existe, Alexander McQueen es una marca y Vuitton es otra”. Los presentadores del magazine no perdieron la oportunidad y “trollearon” a Samahara por este “fake” de la moda.

“Qué verguenza señores, de todos lo puedo esperar menos de las Klug, las Klug usan de marcas, creo que él se equivocó”, repetía Ricardo Morón en tono de burla. Maju Mantila se sumó a las críticas y destacó los detalles que habrían deladado a la famosa.

“Pero, ¿escucharon? solo que un pasador grueso y delgado, la diferencia es real”. Tula Rodríguez también se vio sorprendida por el hallazgo del bloguero de moda, y no dejaba de exclamar ´¡qué roche!”. Luego George Marín volvió a hablar de las polémicas zapatillas.

“Las marcas de lujo son bien detallistas en el tema de los pasadores, detalles de la firma . Es cierto que un par cuesta 600 euros o más, así que no te pueden traer unpasador tan delgado, no ha salido en ninguna edición y aparte en el video que mostraron había una colaboración de Alexander McQueen y Louis Vuitton, y eso no existe, totalmente fake”, dijo el experto.

El bloguero especializado en identificar las copias de marcas de lujo reparó en otro par de zapatillas de la Lobatón. “Luego vi esta marca que nos son Nike, tampoco Air Force, no sé qué es, es como un híbrido medio raro. También tenías estas copias de las Balenciaga, por lo que vi es como tipo publicidad así que no tiene ni marca”.

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