Melissa Paredes rompió el silencio de sus redes sociales para celebrar su cumpleaños número 32. La actriz y modelo recibió saludos y felicitaciones de sus familiares y amigos por esta fecha. Su novio, Anthony Aranda, se lució con un gran ramo de flores, y solo una famosa le dedicó un saludo en sus redes. Se trata de la salsera Cielo Torres, quien posteó una foto junto a Melissa.
“Te quiero mi bebecita. Sigue fuerte luchando por lo que más amas. Feliz vida hoy y siempre”, escribió la cantante en sus historias de Instagram. Melissa, fiel a la moda de repostear los saludos que ya son públicos, reservó el de Cielo para el final, luego de publicar los videos del momento del Happy Birthday.
Melissa pasó su cumpleaños con la noticia de la decisión de un tribunal de Lima de negarle la solicitud de cambiar el sitio de residencia de su hija, quien vive con su abuela paterna, Ysmena Piedra. La mujer también quedó involucrada en el grave problema legal de la tenencia de la hija de Melissa con Rodrigo “Gato” Cuba.
“Lo piropearon en mi cara”, dice Melissa
Melissa posteó también fotos junto a su novio, Anthony Aranda, en la celebración de su cumpleaños. Acudieron juntos a un centro comercial a comprar el pastel, y una cajera lanzó un cumplido al “Activador”. “Lo piropearon en mi cara, no hay respeto”, bromeó Melissa.
También publicó videos del momento en el que le cantaron el Happy Birthday. El “Activador” le llevó un inmenso ramo de rosas, color rosado intenso, para elogiar el momento del cumpleaños. Justo antes de apagar las velas, los familiares le recordaron que pidiera un deseo.
La actriz continúa retirada de redes y medios por la pelea legal que mantiene con su exesposo por la tenencia de su hija. En medio de cruces de graves denuncias y procesos judiciales, ambas figuras mediáticas están impedidas de acercarse a la niña a menos de 100 metros por orden de un tribunal.