Alejada de su hija y a pocas semanas de la audiencia legal que confirmaría la orden de distanciamiento de la menor, Melissa Paredes celebró su cumpleaños número 32. No estuvo sola, pues su pareja, el bailarín Anthony Aranda, estuvo a su lado para festejar y animarla en medio del escándalo que aún mantiene en jaque la farándula peruana.
PUBLICIDAD
La pareja echó por tierra los rumores de separación que surgieron tras dejar de posar en las redes sociales. En medio del conflicto legal que mantiene la exconductora con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba por la tenencia de su hija, reaparecieron juntos en Instagram, dedicándose palabras bonitas y presumiendo su celebración.
“Sé que no es el momento de celebración pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy porque te lo mereces. Verte fuerte, luchando por lo que más amas me llena de orgullo y de respeto hacia tí mi amor. Feliz cumpleaños, te amo”, expresó el coreógrafo posando junto a la exreina de belleza y el enorme ramo de rosas que obsequió.
Ella se vio sonriente. También emocionada por los gestos del “Activador” quien incluso le dedicó una canción de El Conejo Malo, “Ojitos lindos”. Melissa Paredes decía cuánto le gusta este tema mientras él le repetía “Te amo” entre besos y mimos.
Más temprano, la actriz y exreina de belleza posó con su enorme ramo de rosas rosadas y agradeció los mensajes de cariño que recibió en las redes sociales. “Hoy Dios me regaló un año más de vida, Él hizo que hoy abra mis ojos, me dio salud y fuerzas para seguir...Y me van a disculpar pero hoy celebraré mi día. Compartiré con los más amo y hará ciertas cosas que muchos de ustedes me piden en mensajes. Los amo, quiero que sepan que hoy soy más fuerte que ayer”.
Mientras Paredes celebraba su cumpleaños, sufrió otro revés de la Justicia peruana, ya que las autoridades decidieron rechazar su solicitud para enviar a su hija de cuatro años a un albergue y alejarla de la casa de su abuela paterna, Ysmena Piedra, quien ha estado a cargo de la tenencia de la pequeña. La magistrada a cargo del caso también rechazó la acusación de violencia familiar alegada por la famosa. “Lo que hay es un conflicto familiar, que es distinto a violencia”.