Melcochita y su versión de lo que sucedió con Yessenia: “Ve al psicólogo”

Melcochita, su esposa Monserrat y su hija Susan echaron al agua a Yessenia sobre lo que sucedió en Estados Unidos. Esto dijeron.

La situación de Yessenia Villanueva en Estados Unidos y sus delicados cuestionamientos a su padre, Melcochita, hicieron reaccionar al comediante. Pero no solo a él, sino también a su esposa, Monserrat, y a su otra hija, Susana. El humorista cerró una entrevista con Magaly Medina con un mensaje para Yessenia, quien estaba en línea: “Nunca le he pegado a mis hijos (...) Cristo te ama, hijita. Ve al psicólogo”.

La recomendación de Melcochita la hizo en un contacto en vivo donde estuvo con su esposa Monserrat desde Lima. También estaban, desde Nueva Jersey, las dos hijas del humorista: Susan y Yessenia, esta última quien denunció estar en situación de calle porque la habían echado de donde alquilaba una habitación. Susan dijo: “Nunca la eché de mi casa, más bien le dije que no se fuera a vivir con mi hija, porque el esposo de mi hija no es bueno”, señaló.

Yessenia denunció en Tiktok que le habían puesto sus pertenencias en la vereda. Melcochita dijo que “el problema vino porque ella quería enviar unas cosas conmigo a Lima en una maleta, pero me iban a cobrar mucho. Entonces le dije que separaramos las cosas en mi maleta y otra más pequeña y ella no quiso. Me dijo una lisura que me dolió mucho”, contó.

La revelación de Susan que enfureció a Yessenia

Yessenia montó en cólera porque su hermana Susan reveló que padece una enfermedad grave. “Yo la quiero llevar al médico, ella tiene HIV, dijo. Magaly Medina desvió la conversación, alegando que se trataba de un tema muy privado. “Pensaba que era otro tipo de enfermedad, pero estas son cosas muy íntimas”, cortó. Sin embargo, Yessenia no lo desmintió. Dijo a su hermana que tenía que “probarlo”.

La deuda de Melcochita

Monserrat, la esposa de Melcochita, dijo que ambos suscribieron un préstamo para ayudar a Yessenia. Tenemos una deuda de 6 mil dólares, porque nadie le prestaba plata. Ese dinero hay que pagarlo puntualmente y yo le reclamé porque estaba trabajando y se iba de compras”, señaló. La deuda continúa vigente y el conflicto entre los Villanueva, también.

Lo Último