Si existe alguien tenaz en el medio artístico peruano es Magaly Medina, desde su llegada a la pantalla chica ha demostrado su poder de análisis y de interpretación al momento de desarrollar los numerosos ampays que salen a través de Magaly TV La Firme.
PUBLICIDAD
Aunque existen otros programas con un formato similar, hasta el momento no han logrado trascender como lo ha hecho La Urraca, quien desde muy joven marcó pauta al desenmascarar a numerosas personalidades con doble moral.
En la actualidad Magaly Medina tiene 59 años y su programa está más vigente que nunca, pues en los años que han pasado ha logrado mantener la novedad a flote.
A pesar de haber sido diagnosticada de déficit de atención, eso no ha sido impedimento para seguir llevando adelante uno de los programas más exitosos de la televisión peruana.
Sin embargo, muy pocas personas saben algunas de las exigencias que tiene la ‘Reina del Ampay’ mientras sale en vivo a través de ATV. En la más reciente transmisión de Magaly TV La Firme, la querida conductora aseguró que trabaja con un grupo reducido de personas y con el menor ruido posible para no perder la concentración debido a su trastorno.
“A ver si por favor no me distraigan un poco porque yo tengo ya saben, déficit de atención desde chiquita. Entonces, los ruidos externos… por eso yo trabajo con tan poquitas personas porque me distraen”, expresó.
Aunque Magaly se muestra como una persona tajante y directa, cuando tenía tan solo 23 años fue diagnosticada de depresión, sin embargo, se percató del déficit de atención mucho tiempo después.
PUBLICIDAD
“Me di cuenta hasta ya bien mayor. Cuando comencé a entrar a la menopausia, las lagunas mentales se me intensificaron y tuve que ir a hacerme muchos análisis con neurólogos y psicólogos. Yo pensé que estaba teniendo principios de Alzheimer”, ha revelado anteriormente.
Sin embargo, los síntomas empeoraron por la medicación de antidepresivos que tomaba desde años atrás, pues hace varios meses mencionó que la dejaría.
Ver desde el minuto 19:30