Ha trascurrido una semana desde la trágica muerte del actor y cantante, Diego Bertie, uno de los peruanos que logró traspasar fronteras con su talento. Tantos sus fanáticos como amistades aún lamentan la partida y siguen reaccionando a una lamentable pérdida humana que dejó un vacío en el mundo del entretenimiento.
PUBLICIDAD
Una de las personas más cercanas al actor quizás fue Teodora Bonilla. Después de la muerte de Bertie, su relación salió a relucir así como las veces que el famoso se refirió a su nana en tono cariñoso, ya que fue la persona que lo acompañó desde que este era un joven de 22 años de edad.
“Yo tengo la matriz de esta casa, es el eje, ella es Teodora Bonilla, la persona más maravillosa del mundo, que amo con locura”, decía el recordado actor abrazando a su nana en una pasada entrevista con el programa En boca de todos. En esa edición, el famoso mostraba la intimidad de su casa y a la persona con la que convivió hasta el final de sus días.
Diego Bertie contó que Teodora es su compañera desde los 22 años. “Desde que me mudé a mi apartamento, teníamos una cocina de dos hornillas y un microondas, y cocinabamos todo ahí, es mi familia”, dijo el actor. La tímida mujer le respondió sus halagos. “También lo considero así. Estoy muy agradecida de estar tanto tiempo con él y no se ha cansado de mí hasta ahora”, dijo entre risas.
Bertie le correspondió entonces entre abrazos y elogios, demostrando que la consideraba más que una empleada. “Ha sido como una madre para mí”, expresó con emoción en los ojos.
El actor peruano, conocido por producciones exitosas como Natasha, Leonela, Amantes de luna llena y Cosas del amor, falleció este 5 de agosto tras caer del balcón de su apartamento, en el piso 14 de un céntrico edificio en Lima. Teodora Bonilla fue la última persona en verlo con vida.
En ausencia de Diego, la querida nana se ha hecho cargo de sus dos mascotas con las que solía mostrarse en las redes sociales. Según el programa Amor y Fuego de Willax, Teodora saca a pasear a los canes aunque negó ser ella al ver a la prensa, como queriendo resguardar silencio y el luto al recordado actor.