Kylie Jenner cumplió 25 años el 10 de agosto y la magnate de la belleza celebró su cumpleaños con el gran estilo que la caracteriza.
En Instagram, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner dio un vistazo a las celebraciones al lado de la pequeña Stormi (y seguramente también del segundo bebé, a quien aún no ha presumido), donde se vio hermosa luciendo un vestido transparente de brillos.
Kylie también compartió parte de la diversión a través de TikTok donde se dejó ver posando con un mini vestido rosa. Como es costumbre de la familia más mediática de la pantalla, hubo todo un festín entre bocadillos y extravagantes regalos por parte de su madre Kris Jenner y sus hermanas Kendall, Kim, Khloe y Kourtney.
Por su parte, Kris Jenner compartió fotos de la infancia de su hija menor y escribió un emotivo mensaje que decía: “¡Estás más allá de un sueño hecho realidad y eres la hija, mamá, hermana, tía, amiga más increíble y tan sabia más allá de tus años! son amables, generosos sin medida, inteligentes, compasivos, generosos, fuertes, creativos, hermosos por dentro y por fuera y una deliciosa fuerza de la naturaleza”.
Khloe Kardashian también dedicó unas emotivas palabras: “Mi vida cambió por completo para mejor el segundo en que naciste. La vida es mejor gracias a ti. Te mereces lo mejor que este mundo tiene para ofrecer y espero que nunca te conformes con nada menos que eso. Te amo infinitamente, mi alma gemela, hermana”.
Kim y Kendall también publicaron tributos especiales para Kylie. Por supuesto, no podía faltar su novio Travis Scott, quien también plasmó sus buenos deseos.
No es para menos que Kylie derroche en lujos para celebrar un nuevo año de vida, después de todo le ha costado llegar hasta donde está. Y es que aunque es parte del clan Kardashian-Jenner, ha sabido cómo manejar sus propios negocios.
Kylie Jenner es una de las jóvenes emprendedoras más exitosas del mundo, con varios negocios a su nombre. A partir de 2022, se estima que tiene un valor de $ 900 millones, lo que la convierte en una de las mujeres más ricas de la historia.
Forbes declaró a Jenner la multimillonaria “hecha a sí misma” más joven del mundo a los 21 años, gracias a su compañía de maquillaje, Kylie Cosmetics. Aunque posteriormente se dijo que las cifras se inflaron desde 2016.
Jenner fundó Kylie Cosmetics en 2015 y afirmó haber generado $400 millones en ingresos en sus primeros 18 meses, según Forbes. En noviembre de 2019, Jenner firmó un acuerdo para vender una participación mayoritaria en su empresa de cosméticos al conglomerado de belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares, lo que valoraba a la empresa en 1200 millones de dólares. Forbes estimó entonces que la empresa de Jenner, Kylie Cosmetics, valía 900 millones de dólares.
Eso más sus ganancias personales de la compañía llevaron su patrimonio neto a más de mil millones de dólares, dijo Forbes.
Kylie también ha unido fuerzas con su hermana Kendall
Si bien las carreras principales de las hermanas Kylie y Kendall Jenner han ido en diferentes direcciones, las dos se unieron en 2013 con una línea de ropa del mismo nombre, Kendall + Kylie.
Ésta se anuncia como una “marca de estilo de vida global”, lo que significa que incluye zapatos, bolsos y anteojos, además de ropa de moda dirigida a los jóvenes. La marca está disponible en PacSun, Nordstrom y en el sitio web de Kendall + Kylie, donde los artículos incluyen chaquetas de cuero vegano, mamelucos acrílicos y pantalones cortos de ciclista de piel de serpiente.