Un sueño se ha hace realidad para la modelo Janick Maceta, recordada por representar a Perú en el Miss Universo 2020. La joven debutó como cantante junto a Deivis Orosco y el productor Kayfex con el sencillo Fiesta, un homenaje a la cultura peruana.
PUBLICIDAD
“Es una contribución muy grande para nuestro país, creo que todos los que estamos metidos en la industria de la música tenemos el sueño de poder mostrar nuestra cultura. es un proyecto nuevo, sonido nuevo, que quizás incluye los ritmos peruanos que están resaltando”, dijo en conferencia de prensa donde destacó por su glamour.
La exreina de belleza da cátedra de moda y estilo en el videoclip de Fiesta, que se estrenó este 10 de agosto y que ya se suma miles de reproducciones. Entre danzas peruanas, sonidos folclóricos y hasta la tradicional danza de tijeras, la joven deslumbró con sus atuendos y con su voz.
Uno de los primeros look es un vestido ajustado en color negro y mangas largas, también combinados con trenzas en color naranja y púrpuras además en su cabello, outfit que completó con un maquillaje colorido y aretes con el diseño del sol peruano.
Mientras avanzaba la “Fiesta”, la modelo cambió de look, con un estilo un poco más nocturno: cabello suelto y body con escote pronunciado, tanbién con un estilismo más atrevido, mientras movía las caderas acompañada de bailarinas sensuales.
“Qué hermosa te ves Janick Maceta, tu voz es angelicalmente bonita, me encanta la parte en que cantas y deslumbras talento”, “La parte de Janick fue la mejor, debería de sacar una canción sola”, y “Janick es ingeniera de sonido, modelo, miss, cantante,compositora, esta chica nunca nos deja de sorprender, la más versátil! My pantera”, comentaron en las redes sociales.
La exjurado de Yo Soy Perú derrochó elegancia y estilo en el videoclip donde confirmó por qué estuvo considerada entre las cinco mujeres más hermosas del Universo.
“Mira que no somos tan distintos, todos sentimos el mismo amor. Hasta que salga el sol, aquí todos somos familia, sin buscar una razón celebremos la vida. 1,2,3, manos arriba, que esto siga, vuelta y otra vez”, repite en la pegajosa canción.