Todo un cuento de hadas promete ser la boda de una de las figuras más influyentes de la farándula peruana, la presentadora de América Hoy, Ethel Pozo. A menos de un mes de su casamiento con el empresario Julián Valcárcel, la hija de otra estrella, Gisela Valcárcel, reveló cómo van los preparativos de este esperado evento.
PUBLICIDAD
Como anunció la famosa, la boda será este 10 de septiembre en un fundo en Pachacamac. Con una tierna sesión de fotos, la presentadora peruana marcó el conteo para llegar al altar y formalizar la relación con Mujica, después de un año de haber aceptado el anillo de compromiso.
Según contó Pozo, las invitaciones para la boda aún no se han entregado. Sin embargo, ya alistó la prueba de vestuario de Julián Alexander y tiene listos los dos vestidos de novia que eligió para la ocasión. Aunque no dio detalles del diseño, se supo que los trajes son de confección española, ya que Ethel viajó a Europa para adquirirlos.
En el programa América Hoy, la animadora mostró tres diseños de invitaciones que preparó para su boda aunque aún ninguno es defitivo. Lo que sí dejó claro es que las partes se enviarán a partir de este 15 de agosto. Tampoco contará con orquesta aunque el talento peruano dirá presente para hacer bailar a loso invitados. Aunque íntima, el casamiento promete ser por todo lo alto, y algunas ya ha estimado la cuantiosa suma que la novia gastará, cifra de al menos seis dígitos y en ¡dólares americanos!
La pareja luce cada vez más enamorada. Ethel aprovechó la sesión de fotos con su enamorado para dedicarle un mensaje emotivo y elogiarlo en las redes sociales. “Desde el día uno eres el hombre que me saca miles de sonrisas al día, el que me acompaña en cada una de mis locuras, aventuras y sueños. En cada preocupación ( que las hay muchas) en esos momentos encuentro siempre tus brazos de apoyo y consuelo. Y en tus besos ….mi Amor Bonito, ese que llena el corazón de paz y de ilusión por recorrer la vida juntos. Ha pasado más de un año desde que te dije Si!! Acepto. Y cada vez estamos más cercaaaa”.