¿Dos pies izquierdos? Una lluvia de críticas cayó directo sobre la presentadora Brunella Horna, quien se unió a la celebración del cumpleaños de César Acuña, excandidato presidencial y padre del empresario Richard Acuña con quien espera llegar al altar en 2023.
PUBLICIDAD
La “Baby Brune” se convirtió en tendencia luego de compartir algunos momentos de la fiesta donde se atrevió a dar unos pasos al ritmo de la tradicional danza peruana. Al parecer los intentos de la rubia por ganar algunos puntos con su suegro fueron en vano, pues solo logró evidenciar que no tiene el talento mientras que los “haters” aludieron al interés económico en la dinastía Acuña.
Al poco tiempo se sumaron los comentarios en las redes sociales donde los fanáticos apuntaron contra Brunella Horna, a quien no perdonaron por tener que bailar huayno con el suegro. Ella, sin embargo, pareció desestimar las críticas y parece haber disfrutado hasta el último momento de la celebración organizada por el empresario y expolítico.
“Brunella todo lo que tienes que hacer”, “Todo lo que tiene que hacer Brunella para asegurarse la juventud jajajaj”, “Tiene q bailar con el taita de la familia el del dinero,lluvia de millones”, “Hasta donde llega el dinero”, y “jajajaja la pobreza no me va a ganar, voy a ser lo que tenga que hacer”, se leyó entre los comentarios.
El festejo contó con una elegante decoración y hasta una tarima donde el grupo musical tocó algunas piezas del repertorio folclórico peruano. La futura señora Acuña lució un conjunto de blazer y pantalón rojo y su larga cabellera rubia, según se vio en algunas historias que fue posteando en su perfil de Instagram.
“Feliz día suegrito, felices 70 años. Que sean muchos años más de éxitos, amor y salud. La persona más noble que conozco, siempre buscando la unión familiar y tan pendiente de todos nosotros, se merece lo mejor del mundo”, expresó la animadora al padre de su prometido.
Brunella Horna se prepara para formar parte de la familia Acuña luego de cinco años de relación con el empresario Richard Acuña. Este último 13 de julio recibió el codiciado anillo en una ceremonia sorpresa que su novio preparó en una sala de cine.