Las emociones estuvieron a flor de piel en la reciente gala de conciertos de La Voz Perú. Noel Shajris fue el protagonista de una hermosa sorpresa en pleno escenario donde hizo realidad el sueño de uno de los integrantes del equipo de Christian Yaipén, Grégory.
El joven venezolano conmovió a los jueces y al público con sus vivencias. Todos quedaron sorprendidos al saber los sacrificios que realizó para llegar a la competencia de canto y hacer realidad sus sueños, siempre pensando en su hija, pese a no conocerla.
“Hace y seguirá haciendo un esfuerzo enorme para darle un mejor futuro a su hija, quien nació cuando él estaba en Perú. No la conoce físicamente, no ha tenido la oportunidad ni de besarla ni abrazarla, pero esperemos que ese momento se de pronto”, contaba emocionado el anfitrión Christian Rivero.
Noel Shajris fue uno de los más impactados por la historia del joven quien agradeció la oportunidad en el programa. “Mi familia está muy emocionada de que puedo continuar, ellos creen mucho, incluso más que yo, mi hija cuando vio mi audición brincó y lloró, esa es una gran motivación para continuar en La Voz Perú”.
“Mi hija me dijo que soy el mejor, a pesar de que no está conmigo dice que me acompaña, que me apoya y que piensa que voy a ganar”. Ya asomando algunas lágrimas, Grégory dijo haber compuesto una canción a su pequeña, aunque aún no se la ha podido cantar personalmente. “Se la estoy guardando, ya está escrita solamente para ella”, expresó al tiempo que tarareó algunas estrofas.
Grégory contó las razones que le impideron viajar a Venezuela para conocer a su hija, entre estas los costos de pasaje y la pandemia. “De hecho nunca la he visto, no la conozco. No he podido viajar por motivos económicos, por papeles y como todo migrante, hay que ser legal”.
Pero Noel se emocionó con su historia y quiso hacerle realidad su gran sueño, con la promesa de costear su viaje para reencontrarse con su familia. A propósito de los conciertos que dará el argentino en el país latinoamericano el próximo septiembre, propuso al joven llevarlo con él. “Yo te pago el boleto, nos vamos. Hay que conocer a esa niña, nos vamos para allá”, expresó en la promesa que sellaron con un abrazo y los aplausos.