En la más reciente transmisión del programa, Magaly Medina entrevistó a María Fernanda Véliz -la hija no reconocida de Tommy Portugal-, quien en medio del revuelo que ha causado su testimonio sobre la distante relación con su padre, aseguró que ha sido llamada por la producción de ‘La Gran Estrella’ a pesar de haber sido rechazada durante el casting inicial.
PUBLICIDAD
Tras revelar la información, la ‘Urraca’ se mostró indignada ante el interés de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo por sacar provecho de la gran controversia que rodea a la joven y a su padre.
Según manifestó Mafer, hace aproximadamente un mes estuvo en las pruebas para formar parte del grupo de talentos de ‘La Gran Estrella’, pero no pasó el filtro. Así que la invitación de la producción del programa le causó asombro.
“Me sorprendió mucho que me hablen hoy día, después de la nota, para participar, obviamente mi respuesta fue que no porque mi intensión no es colgarme de eso”, comentó la joven aspirante a cantante.
La reacción de Magaly Medina fue la esperada, pues aseguró que después de darle seguimiento al caso de Tommy Portugal y su hija, la blonda conductora quiere llevarse la atención para sumar rating en el nuevo show de talento.
“Recién es que se dan cuenta que tu eras la hija de Tommy, que podían tener un súper drama que ellos podían vender”, expresó la conductora.
En la conversación que se expuso en el más reciente programa de Magaly TV La Firme, se ve como la producción la invitó a ‘La Gran Estrella’ con la intensión de transmitir una reconciliación entre María Fernanda y su padre.
PUBLICIDAD
“Ninguno tuvo el olfato que ver que ahí había noticia y cuando ella viene hablar de su carrera musical y de la distancia con su padre, se les prende las antenitas y ahora quieren llevársela”, expresó.
“Quieren hacerle todo un show de la reconciliación con el padre, ponerla a cantar. La Gisela qué desesperada debe estar”, manifestó la ‘Urraca’ con indignación luego de invitar a Tommy Portugal a realizarse un examen de ADN para cumplir con la petición que le hizo su hija hace cinco años atrás.