Angelina Jolie y Brad Pitt están criando a sus hijos para ser grandes profesionales en el futuro. Pese a que ninguno ha manifestado amor por la actuación, sí lo han hecho por los idiomas, gracias a los constantes viajes junto con su madre.
De hecho, ella les ha transmitido la vena filantrópica y el deseo de ayudar a los demás, así que por esto se están capacitando en otras lenguas que les permitan desenvolverse con facilidad en el ejercicio de sus deberes.
En paralelo, cada uno de ellos ha empezado a dar muestras de su vocación. Por ejemplo, Maddox, el hijo mayor de la expareja, estudia bioquímica, mientras que Pax, de 18 años, quiere ser DJ. Shiloh, por su parte, ya se está orientando por el baile subiendo videos a través de las redes sociales.
En este sentido, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt dominan más de un idioma, pero estas elecciones fueron hechas librementes.
Es decir que, cada uno de ellos, escogió el que más fuera de su agrado según su personalidad, resultando muy interesante la mezcla cultural que se vive en la familia.
Esto, porque Maddox está estudiando alemán, ruso y coreano mientras que Zahara hace lo propio con el francés y Vivienne, una de sus gemelos de 14 años, tiene amor por el árabe.
Según el portal Tiempox, los que se salieron del denominador común fueron Knox y Shiloh, quienes seleccionaron el idioma vietnamita y khmai, respectivamente.
De esta manera, la primera hija biológica de Jolie y Pitt está adentrándose al idioma oficial de Camboya, uno de los primeros países que cautivaron a su mamá, como confesó la propia actriz.
“Mi corazón está apegado a varios países y sobre todo a los de nacimiento y herencia de mis hijos. Debo decir que Camboya fue el primer país con el que establecí un vínculo muy fuerte”, aseveró, conforme con la misma fuente.