El consumo de la placenta está de moda entre quienes dan a luz. La gran cantidad de nutrientes que se encuentran en este órgano que se desarrolla durante el embarazo entrega múltiples beneficios a las madres recientes. La influencer y modelo Korina Rivadeneira aprovechó de tomar un jugo con su placenta y frutos rojos, durante la recuperación por el nacimiento de su hijo.
La esposa de Mario Hart acaba de traer al mundo al hijo menor de ambos, Mario Jr., llamado cariñosamente “Marito”. “Me acaban de traer este jugo de frutos rojos que tiene una porción de mi placenta. Estoy muy contenta porque ofrece múltiples ventajas, para mí como mamá y para la lactancia materna”, indicó.
La modelo comentó algunos de los beneficios de consumir jugo de placenta. “Ayuda al sistema inmune de la mami, aporta hierro, minerales, vitaminas, especialmente la vitamina K. Reduce la hemorragia tras el parto, previene la involución del útero, equilibra los niveles hormonales y aumenta los niveles de leche. También ayuda a prevenir la depresión posparto”, explicó.
Korina Rivadeneira lista para ir a casa
La recuperación de Korina después del alumbramiento va en completa normalidad para regresar a casa. El niño también se encuentra en perfectas condiciones y ambos aparecen en sus publicaciones en redes sociales con el recién nacido. “Bienvenido amor de nuestras vidas!!! Desde ya te amamos muchísimo!!! Marito is in the house!!! Gracias Dios por nuestro bebé sanito. Permítenos ser los mejores padres para él!”, escribió la modelo.
Mario y Korina conforman una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. La también actriz, de 30 años, tiene cinco años de matrimonio con el cantante urbano, chico reality y piloto profesional de autos, Mario Hart y tienen una niña mayor. La venezolana llegó al Perú a los 19 años por unas vacaciones y se quedó. Aquí encontró el amor y ya tiene una linda familia.