Adam Sandler es uno de los actores de comedia más queridos de Hollywood, con el legado que deja en cintas como ‘Billy Madison’ y ‘Happy Gilmore’. Este año se robó toda la atención con su protagonización en Hustle, donde interpretó a un cazatalentos de la NBA llamado Stanley Sugerman.
Sandler no solo destaca como excelente actor, sino también como un hombre de familia. Él se ha encargado de sumar a sus distintas producciones a su esposa Jackie Sandler y sus hijas Sandie y Sunny.
Por si fuera poco, decidió llevar al estrellato a uno de sus sobrinos que, aunque pocos lo conocen va haciéndose de a poco un espacio en el mundo cinematográfico.
Se trata de Jared Sandler, quien, a sus 29 años, ha ido formando su propia reputación como actor de comedia.
Las actuaciones de Jared junto a Adam Sandler
“Soy comediante; soy actor. He estado trabajando en eso durante seis o siete años. Stand-up es un poco más nuevo Vivo en Los Ángeles y viajo mucho, básicamente donde sea que me lleve el trabajo”, dijo el joven en una entrevista en Kayak Fishing Raw Podcast en 2018.
Jared le sigue los pasos a su tío y ha actuado en numerosas películas de gran éxito junto a la celebridad.
Algunas de las cintas en donde han compartido juntos han sido Grown Ups 2, una secuela de Grown Ups que recaudó mucho a pesar de las críticas negativas.
- También puedes leer: Adam Sandler: quién es su esposa que también es actriz y ha participado en casi todas sus películas
Más tarde, apareció en Blended, una reunión de Adam Sandler y Drew Barrymore, también se pudo ver en The Cobbler, Pixels (también contó con otros miembros de la familia Adam Sandler) y Home Team, producida por su tío.
El tío y sobrino comparten similitudes como su voz para hablar, su habilidad para la comedia y sus travesuras tontas.
Su patrimonio está estimado en más de 1 millón de dólares, obtenido gracias a su carrera en la industria del entretenimiento.