Ya pasaron casi tres décadas desde la llegada de Gisela Valcárcel a la televisión y a la fecha mantiene con orgullo el título de ‘La Reina de la TV’. Fue un 28 de octubre cuando la blonda conductora le dio inicio a ‘Aló Gisela’, el programa que la catapultó a la fama con sus altos niveles de audiencia.
El icónico proyecto salió a través de la pantalla de Panamericana TV por iniciativa del gerente de la televisora, Genero Delgado Parker y bajo la producción de Fernando “Guille” Ubierna y posteriormente Humberto Polar.
De ahí nació el popular apodo de ‘La Señito’, pues la querida conductora creo un especial vínculo con las amas de casa, a quienes llamó “señitos” por cariño.
Desde un primer momento Gisela Valcárcel se ganó el corazón de la audiencia y de sus entrevistados por su fresca personalidad en sus plenos treintas. A lo largo de sus años al aire, la admirada presentadora acumuló una larga lista de personalidades que se sentaron en el recordado set de televisión.
Además de destacadas entrevistas a actores, músicos, escritores, deportistas y hasta políticos, los televidentes esperaban con ansias las respectivas dinámicas telefónicas a la que se sumaban las “señitos” con esperanza de llevarse un premio.
A pesar de la excelente receptividad de la audiencia en 1992 Gisela Valcárcel decidió cambiarse a la señal de América Televisión con el nombre de ‘Gisela en América’ por temporadas, desde 1993 hasta 1994 y posteriormente desde 1996 hasta 1997.
Sin embargo, con la llegada del nuevo milenio la blonda conductora retomó las raíces del programa y volvió a la televisión con ‘Aló Gisela’ a través del canal 5 en su horario habitual de lunes a viernes.