A kilómetros de distancia del Perú, en una paradíaca playa de República Dominicana, la influencer Melissa Klug decidió hacer un alto para volver a defender a su prometido, el jugador de Sport Boys, Jesús Barco, y aclarar las polémicas declaraciones contra Janet Barboza quien atacó al joven futbolista en América Hoy.
PUBLICIDAD
La polémica modelo reaccionó a los comentarios de La Rulitos sobre su pareja y el futuro de su relación, a casi un año de haber recibido el anillo. Mientras hablaba de sus paradisíacas vacaciones familiares, Klug confirmó la ausencia de su pareja, quien según dijo, cumple compromisos con su trabajo.
En América Hoy, aludieron a las declaraciones de Melissa Klug en otro programa, América TV, en respuesta a Janet Barboza quien criticó su relación. “Yo la veo a ella muy potra, muy mujerón, y veo a Jesús (Barco) a su lado como un bebecito, la veo tremenda mujer, mucha lata para tan poca sardina”, dijo la Rulitos.
Pero Klug no se quedó callada y respondió con todo: “Yo también le diría a ella que es mucha lata para tan poca sardina. ¿Su novio dónde está?” aludiendo a la ausencia de la pareja de Barboza. La discusión no quedó ahí ya que la influencer aprovechó ota pantalla para lanzar tremendo misil y defender a su pareja.
“Veo a su novio y, como le decían a él, ´el carga carteras´. Ella es tremendo mujerón, tiene su casa, su carro, sus empresas, y es una mujer empoderada. En ese caso las comparaciones son totalmente distintas porque Jesús es un futbolista profesional. Por eso le dije ´¿y tu novio, qué?”, exclamó la expareja de Jefferson Farfán.
Las dos famosas finalmente aclararon los comentarios y la supuesta enemistad. “No veo por qué hablar de una rivalidad, ya lo que teníamos que decir lo dijimos en el set cara a cara, no hay más qué decir. Dije lo mismo que hablé en su cara, yo no ando con caretas, no busquen pelea donde no hay, es más Janet me dio la razón y me dijo que le han comentado que es mucho para su marido”, agregó Klug.
La Rulitos no culpó a Melissa por sus palabras. “Muchas veces uno se deja llevar por los rumores”, pero Klug la interrumpió aclarando. “O como lo cortan, lo editan”. Janet no se quedó atrás y entre las palabras de su amiga presumió el título universitario de su novio, Miguel Bayona. “Él es graduado en Administración. Solo quiero aclarar que él es un profesional”. ¿Se picó La Rulitos?