La controversia entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa y ahora con terceros incluidos. Luego de denunciar a ‘Don Gato’ Cuba por agredirla delante de la menor, la exconductora de ‘América Hoy’ ahora inició un proceso legal en contra de la madre del fubolista.
En medio de las investigaciones que ambos enfrentan, la ley dispuso que fuera Ysmenia Piedra quien se encargue del cuido de Mía mientras culmina el proceso. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Melissa la denuncie de violencia psicológica.
Ante el fuerte señalamiento, la madre de ‘El Gato’ Cuba no se quedó callada y aseguró que la exmodelo no cumple a cabalidad las medidas impuestas por el Poder Judicial.
A través de ‘Amor y Fuego’ se dieron a conocer los detalles de la denuncia que ahora enfrenta Piedra. Según manifestó Melissa Paredes desde el 19 de julio no tiene contacto telefónico con la menor, el único medio por el que puede hablar con ella, pues desde hace semanas atrás la influencer tiene una orden de alejamiento que le impide acercarse a menos de 100 metros.
Esto dijo Ysmenia Piedra de la denuncia
La madre de Rodrigo Cuba aseguró que la actitud de Melissa Paredes atenta contra la vida y el bienestar de su nieta a su nuevo entorno.
“Con fecha 19 de julio del presente año, he sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre (Melissa Paredes) […] desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional. La madre antepone su bienestar frente a la de su hija”, declaró Ysmenia Piedra.