2022 ha sido el año de los compromisos en la farándula peruana. Uno de los más comentados ha sido el de Brunella Horna y su novio, el expolítico Richard Acuña quien después de cinco años de relación finalmente se atrevió a pedir la mano de la presentadora.
Entre elogios, la pareja también ha recibido críticas y algunas hasta dudan de que la presentadora de América Hoy llegue al altar con su enamorado. Las sospechas de una posible tormenta en la relación crecieron luego de que la rubia dejó de lucir la joya en su mano, desatando rumores de la cancelación de compromiso.
Sus compañeros en el magazine televisivo no dejaron de preguntarle por el anillo que ahora brilla por su ausencia, a lo que Brunella salió al frente para explicar los verdaderos motivos de la devolución de la joya. “¿Tu anillo? ¡Me preocupas! Así empezó Melissa (Paredes)”, exclamó el animador Edson Dávila en tono jocoso.
“Ya lo has olvidado varios días, ¿ qué pasa?”, agregó Ethel Pozo, una de las famosas quien también anunció su compromiso este 2022. Horna respondió con tono de sorpresa: " Desde el día sábado (30 de julio) ni tengo mi anillo. No lo perdí, no lo vendí”, afirmó la animadora.
Luego explicó que la joya fue devuelta a la tienda para que realicen unos ajustes. “Lo que pasa es que Richard se equivocó de talla, compró una talla más grande y justo aproveché mi viaje a Miami y lo dejé ahí, en la misma tienda donde él lo compró para que esté a mi medida y no se me caiga”, dijo la Brune.
No es la primera vez que la presentadora peruana deja de lucir el codiciado anillo. Ya en el programa América Hoy todos notaron que llegó sin la joya a lo que ella explicó que fue un olvido, ya que salió con prisa de su casa y, entre maquillarse y arreglarse, dejó el anillo. Así hizo a un lado los chismes y reiteró sus planes de boda, que según dijo, ya tiene fecha. ¡Suenas campanas de boda!