Melissa Paredes ha estado en silencio y retirada de las redes sociales por la pelea legal por su hija. Sin embargo, cuando aparece en los medios es por una nueva disputa en tribunales. Otroepisodio inició esta semana con la presentación de una denuncia en contra de su exsuegra, Ysmena Piedra. ¿La razón? Violencia psicológica contra la niña que está bajo los cuidados de su abuela.
PUBLICIDAD
“Desde el día 19 de julio no deja saber ni comunicarse (a Melissa) con su menor hija”, leyó Rodrigo “Peluchín” González en Amor y Fuego. “Si bien es cierto que existen medidas de protección (...) no hay impedimento para que la madre pueda tener comunicación con la hija (...). Pese a la insistencia de llamadas, la abuela paterna niega la comunicación incluso con otros miembros de la familia materna”, señala el atestado policial.
Melissa y su exsuegra habían tenido una buena relación. Incluso la actriz y modelo pernoctó en la casa de Ysmena Piedra durante varios días, buscando que la niña se adaptara al nuevo ambiente. Una medida administrativa de la Unidad de Protección Especial designó a Ysmena Piedra como cuidadora de la hija de Melissa y el “Gato” Cuba.
Melissa y Rodrigo tienen orden de alejamiento
Dos tribunales de Lima decidieron que ni Melissa Paredes ni Rodrigo “Gato” Cuba pueden acercarse a su hija. La distancia mínima es 100 metros a la redonda, una medida que se tomó a partir del cruce de denuncias entre uno y otro. Ella lo denunció por un “atentado contra la indemnidad sexual de la niña” mientras que él la denunció por “chantaje y extorsión”.
En el caso de las denuncias contra Melissa Paredes, los recursos han sido desestimados por la Fiscalía. Sin embargo, la investigación continúa en el caso de presunto abuso sexual, mientras la niña permanece bajo los cuidados de su abuela paterna.