Luego de unas merecidas vacaciones por los Estados Unidos, Magaly Medina volvió recargada para seguir dándole frente a numerosas controversias de la farándula peruana. Sin embargo, en la más reciente transmisión del programa, la conductora reveló una “indirecta” bien “directa” que recibió de Gisela Valcárcel a través de sus redes sociales.
Según manifestó ‘La Urraca’, la blonda conductora compartió con sus fanáticos mediante Instagram un mensaje en el que especificó que no le gusta “mostrar carteras o marcas” mientras enseñaba el detalle de un bolso que recibió de regalo.
“No me gusta mostrar carteras o marcas... no me gusta. Pero mostrar detalles, sí. Creo que en la carrera empresarial como en la vida los detalles cuentan”, escribió Gisela y horas más tarde Magaly no dudó en contestarle a través de las cámaras de Magaly TV La Firme.
A diferencia de ‘La Señito’, Magaly Medina aseguró que a ella le gusta mostrar cada una de las cosas de lujo que adquiere con los frutos de su trabajo, además desde muy jovencita siempre soñó con poderse comprar “cosas lindas”.
“¿Ella que se mete? […] Si uno se fija en mis redes sociales yo les muestro hasta el último zapato que me compro […] A mí me encanta el lujo, me encantan las carteras así como a ella coleccionar lentes carísimos”, reveló Medina.
Por otro lado, aseguró que es “tacaña” pues a pesar de tener los medios económicos para comprar bolsos de lujo no lo hace.
“No te gusta mostrar carteras de marca porque no te compras carteras de marcas, por eso no te gusta [...] Ella es así, es tacaña para comprar sus carteras”, aseguró Magaly.
La quería conductora de Magaly TV mencionó que no se compara con nadie, pues además de tener gustos distintos, no le gustan las carteras baratas.
“¿Qué culpa tengo yo que a ella le gusten las carteras baratas? A mí no, no me da la gana, no me gusta y nunca me gustaron”, recalcó ‘La Urraca’, quien además mencionó que solo le acepta ese tipo de regalos a su esposo.
En medio de su descargo, Magaly Medina le pidió a Gisela Valcárcel que no vuelva a hablar de carteras porque en ese tema ambas hablan idiomas diferentes. Además no perdió la oportunidad de asegurar que Ethel Pozo ya se parece a su mamá, pues hace pocas semanas mencionó que iba a pedir un préstamo para su boda.
“Sí cuñado ya te creí […] Si tiene, la plata se ha hecho para gastarla”, finalizó.
Ver desde el minuto 11:00