La competencia de canto La Voz Perú continúa su etapa más emocionante. Los participantes se enfrentan en las batallas con duetos que ponen a prueba no solo su talento sino los nervios en el escenario, donde los jueces esperan el mejor desempeño.
PUBLICIDAD
La maestra Eva Ayllón, aún más competitiva, está decidida a quedarse con las mejores voces del concurso, por lo que sigue eligiendo a los más destacados para la etapa de los conciertos en vivo.
Kevin Hidalgo vs Alexander Guzmán
Los dos jóvenes se alistaron para la gran batalla donde interpretaron la canción “Cuando quieras, donde quieras”. Con la ayuda del entrenador invitado, el mexicano Mauri Stern, la maestra preparó a los dos talentos para el gran show en el escenario y sorprender al resto del jurado, Noel Schajris, Daniela Darcourt y Christian Yaipén.
“Esta ha sido un batalla muy especial, la llamamos ´la batalla de los dragones´, tuvieron que vencer muchos dragones estos dos chicos”, dijo el co-coach detallando además en algunos errores de afinación. Finalmente Eva Ayllón se quedó con la voz de Kevin Hidalgo.
Ángel Díaz vs Lucho Guanilo
“Soy muy afortunada cuando tengo conmigo gente que interpreta tanto, y yo me enamoré de las interpretaciones de estos dos chicos”, dijo Eva Ayllón en La Voz Perú al anunciar la batalla entre Ángel Díaz y Lucho Guanillo. Los dos ensayaron el tema “La copa rota”, un reto para los jóvenes tratándose de uno de los boleros más populares.
Ayllón pronosticó una batalla interesante, debido a las diferentes tonalidades y estilos de los contricantes. Y no se equivocó. Los dos cantantes sorprendieron al público y ganaron elogios de los entrenadores, aunque Eva le dio su voto final a Lucho Guanillo.
Sonero del Guetto vs Jhon Camacho
PUBLICIDAD
Eva Ayllón llevó a duelo a Sonero del Guetto y Jhon Camacho, dos de los talentos que eligió durante las audiciones a ciegas. “Detente”, fue el tema elegido para los aspirantes quienes recibieron consejos del entrenador invitado, Mauri Stern. “De principio veo que será diferente, y diferente me emociona”.
La maestra se vio preocupada por las fallas de aprendizaje, la falta de melodía. “A la vez es reto, ahí se los dejo, deténgase ahora y vayan a estudiar esta letra”. Sobre el escenario los concursantes se lucieron y sorprendieron con improvisaciones, en una batalla que finalmente ganó El sonero del guetto.