En enero de 2021 Marina Mora quiso dejar atrás la obesidad 1, así que tomo la decisión de recuperar el control de su peso al someterse a una cirugía bariátrica. A pesar los meses que han transcurrido desde ese momento, no fue hasta hace poco que reveló cómo ha sido el gran cambio hacia su nueva vida.
Luego de reducir su estómago, la ex reina de belleza reveló que consume porciones más pequeñas, pues es tan solo una de las medidas que debe de tomar incluso después de la operación por su alto riesgo de obesidad.
Por otro lado, continúa su proceso de la mano de su psicóloga y nutricionista, quienes en conjunto la ayudan a aceptar su condición. “Es una enfermedad física y mental […] Esto es un trabajo diario, hay que aprender a escuchar a tu cuerpo”, aseguró durante una entrevista a Trome.
Por otro lado, Marina Mora sorprendió a sus fanáticos con los numerosos cambios que se evidencian en su cuerpo y sobre todo en su rostro; pues además de la banda gástrica se ha realizado varios tratamientos para jugarle en contra a la flacidez producto de los 20 kilos que perdió.
Además de la notoria delgadez en su cara, no pasó desapercibido su abdomen. En la más reciente fotografía que compartió en sus redes sociales, presumió de su esbelta silueta mientras disfrutaba de un día de piscina.
Gracias al gran conocimiento que tiene Marina Mora sobre el mundo de la belleza, le preguntaron su opinión sobre las críticas que ha tenido que enfrentar Alessia Rovegno -Miss Perú 2022 y quien representará al país en el Miss Universo este año-.
“Lo más fácil es hablar mal, insultar, criticar. Me da pena cuando están desinformados. Que estudie oratoria, que se prepare en canto, entonación. Si gusta, que venga a mi escuela”, comentó la empresaria de 42 años.