En días anteriores los seguidores de Magaly Medina pudieron seguir de cerca sus paradisíacas vacaciones por Los Ángeles y Miami. En medio de una soleada atmósfera playera, la conductora disfrutó de varios días de playas, piscinas e incluso botes.
Sin embargo, su stop de la farándula peruana no fue suficiente para pasar desapercibida, pues sus merecidos días de descanso se convirtieron en un tema de interés para quienes la siguen diariamente a través de Magaly TV La Firme.
Además de sus largos días de shopping, los numerosos lugares que visitó y sus outfits, su ombligo también fue un tema a discutir por sus fanáticos, quienes creían que la ‘Urraca’ no tenía ombligo.
Tras su regreso al programa el pasado 1 de agosto, la conductora abordó varias controversias de la farándula peruana y también el misterio en el que se vio envuelta durante sus vacaciones junto a su esposo, Alfredo Zambrano.
Según manifestó Magaly Medina, le parece insólito que a pesar de la gravedad política que enfrenta el país, los peruanos estaban preocupados por su ombligo.
“El hedor de la política ya da náuseas, pero; estábamos preocupados por si yo tenía o no tenía ombligo”, comentó la conductora. “Salen más pruebas donde tocamos así en política, sale pus, salen porquerías, la corrupción nos está asfixiando, estamos llenos de ese hedor; pero sin embargo, Fiestas Patrias y preocupados de que tenga ombligo o no tenga”, agregó.
Tras la viralización del tema en Fiestas Patrias, la periodista tildó el “rumor” de “ridículo y atorrante”. Aunque por otro lado mostró interés en saber de donde surgen esas “leyendas fantasiosas”.
“La próxima van a decir si me falta un ojo o no me falta un ojo, no lo sé, pensarán otro día que tengo un ojo artificial”, comentó con ironía.
Al final volvió a mencionar que sí hay cosas importantes en el país, como para estarse fijando en esos detalles.