Katherine Prado y José Luis Ríos, mejor conocidos como los Chikiplunes, no viven un buen momento. La pareja admitió una de sus peores crisis matrimoniales, en medio de dimes y diretes, drama y una terrible confesión que desató las lágrimas de la “Chikipluna”.
Durante el programa América Hoy, los dos famosos hablaro de sus intentos por mantenerse unidos, en especial por la hija que procrearon. “Sí, he tenido algún desliz, lo reconozco”, lo que dejó sin palabras a las animadores Ethel Pozo, Brunella Horna y Janeth Barboza.
Pero el momento más tenso ocurrió cuando le preguntaron al comediante si aún amaba a su esposa. “Para ser sincero, ni yo mismo sé si me amo, me siento mal, incómodo. Ahora yo pienso en mí, quiero sentirme bien conmigo mismo”.
Chikipluna tomó la palabra admitiendo sus propios errores y defectos en la relación, entre estos su mal carácter, pero luego se conmovió al hablar de sus esfuerzos en el matrimonio. “Quiero estar tranquila... con o sin él, quiero estar bien. Yo lo amo, no tengo problemas en decirlo, tengo miedo en perder a mi familia, todo es complicado”. Mientras tanto, su esposo insistió en sus buenas intenciones y en no querer lastimar a la madre de su hija.
“Hemos tenido nuestros altibajos, problemas como todos quizás, por eso recurrimos a los especialistas porque no estamos bien, no nos va bien ahorita, te agradezco José Luis que me hayas seguido los pasos yendo también a la psicóloga... yo he intentado estar bien muchas veces pero tampoco me puedo callar, me puedo dejar”, expresó con voz entrecortada.
Después de escuchar los reclamos de la pareja, la psicoterapeuta del programa América Hoy, les consultó sobre su disposición en enmedar los daños causados al otro. “Yo estoy dispuesto, soy responsable de muchas cosas pero lo que quiero es que no solamente quede en palabras sino también hechos”. ¿Podrán superar esta nueva crisis matrimonial?