Brunella Horna y Richard Acuña no se cansan de presumir su amor en redes sociales. Aprovecharon el asueto de Fiestas Patrias para viajar a Miami y reunirse con la familia de ella. ¿Hubo petición formal de mano? No se dieron detalles, pero es muy probable que el empresario haya hablado con sus suegros. El tema de la fecha de la boda también pudo haberse tocado.
PUBLICIDAD
La “Baby Bru” y Richard Acuña también se reunieron con el hermano mayor de Richard, César Jr., y su esposa. Pasearon en yate y aprovecharon para disfrutar del sol de la Florida en el mar. “Unas lindas vacaciones, llenas de amor y diversión”, escribió Brunella en su cuenta Instagram.
La rubia presentadora también visitó a su familia. Sus padres y hermanos viven en esta ciudad de los Estados Unidos y fue la primera vez que se encontraron desde que Acuña le entregó el anillo en una singular propuesta de matrimonio. La pedida de mano se realizó en una sala de cine de Lima, que el empresario alquiló para la ocasión.
Brunella no ha revelado la fecha
Uno de los temas que seguro salió a relucir durante el encuentro de la pareja con los Horna fue la fecha en la que se realizará el enlace, así como también el sitio. Lo que se ha especulado hasta el momento es que será en Lima, sin embargo nada está confirmado. “Cuando menos lo esperen será”, dijo Brunella en una entrevista en América Hoy.
La presentadora de América Televisión vive su mejor momento al materializar el compromiso con el excongresista y empresario. Luego de cinco años de relación, los novios decidieron dar el gran salto al altar. Otros que ya tienen fecha y ultiman detalles de la boda son Ethel Pozo, compañera de Brunella en América Televisión y Julián Alexander.