Un nuevo episodio de la pelea entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María está en desarrollo. Esta vez el impasse llegó a la policía, porque el cantante no deja que la madre de sus hijos los vea. La madre de Angie contó qué sucedió cuando la modelo quiso verlos, el artista volvió a impedirlo. “Es un derecho humano, no solo de ella sino de los niños”, narró.
PUBLICIDAD
“No sé por qué actúa así. Ella iba contenta con sus exámenes, con sus terapias, con todo el tratamiento que está haciendo porque los resultados son buenos. Iba con las ganas de hablar con él, pero ni siquiera la miró”, explicó Maggie, la abuela materna de los niños. El reportaje de Amor y Fuego recordó que “no los ve desde hace un año”.
Santa María incluso se comunicó con el serenazgo. En el atestado policial que publicaron en Willax se lee que el cantante le dijo al funcionario del serenazgo que “los niños tienen medidas de protección en relación con la madre, que no puede acosarlos ni aturdirlos”.
Angie Jibaja está en una “nueva vida”
Si bien Angie Jibaja ha estado involucrada en múltiples escándalos, inició un proceso de recuperación total. Está borrándose todos sus tatuajes, es promotora de una marca de productos energéticos y saludables, mientras que está totalmente metida en la religión. Ahora es Testigo de Jehová, y el cambio se aprecia incluso en su vestimenta.
Al parecer, Jean Paul Santa María “se mudó sin informarle a la madre dónde está viviendo ahora”. Consultado por Amor y Fuego, remitió a la periodista a su abogado porque él no quiere “tocar el tema. No quiero que mis hijos se expongan de ninguna manera, yo estoy para protegerlos”, dice.
La propia abogada, Mayda Mendoza, informó que “no hay una restricción directa, cuando he verificado las medidas no existe una restricción directa sobre este punto. Lo que él quiere es proteger a sus hijos”, dijo la jurista.