¿Novia eterna? Melissa Klug explicó qué pasó con su boda

La influencer peruana aclaró por qué no habrá boda en 2022 con el futbolista Jesús Barcos, quien le entregó el anillo hace casi un año atrás.

Casi un año después de que Melissa Klug recibió el codiciado anillo de su pareja, Jesús Barco, la fecha de boda sigue siendo una gtan incógnita. Mientras otras celebridades como Ethel Pozo y Brunella Horna, alistan los preparativos para llegar al altar, la influencer peruana sigue posponiendo el casamiento con el depostista.

¿Tormenta en el paraíso? Mucho se comenta en las redes sociales sobre una posible crisis en la pareja, criticada por la diferencia de edad: ella de 38 y el de 25 años. Sin embargo, Klug habló a los micrófonos de “Amor y Fuego” y aclaró si habrá boda o no.

“Primero tenemos prioridades y que la vamos a cumplir Dios mediante, tenemos prioridades en muchos proyectos y todo. Va a venir el matrimonio, claro que sí pero a su tiempo ¿no?”, dijo al programa de Willax sin mostrar ningún apuro por volver a vestirse de blanco.

Luego de mostrar el anillo de compromiso que recibió en septiembre de 2021, descartó dar vuelta atrás a los planes de boda con Barco. “Yo nunca he dado fecha, yo no he postergado nada, recién en septiembre voy a cumplir un año de comprometida. Yo siempre lo he dicho, no voy a ser la novia eterna pero tampoco me voy a casar en seis o siete meses de haberme comprometido, por complacer a la gente, jamás”.

Melissa Klug se defendió con las garras cuando acudió al programa América Hoy, donde la psicoterapeuta ye experta, dio algunas recomendaciones sobre la vida amorosa y los planes de embarazarse por sexta vez de la famosa al parecer. Con cara de molestia, interrumpió a la invitada y reaccionó a sus consejos.

La experta lanzó dardos a la controversial Klug quien no descartó convertirse en madre nuevamente. “Yo a Melissa la veo buena onda, muy mamá, me parece muy admirable, pero también es un consejo, una recomendación, me gustaría que Melissa pudiera tener un compañero de vida pero ya no tener más hijitos y dedicarte a esta etapa de vida”.

Klug no se quedó callada y respondió de inmediato con rostro de malestar: “Como me dices, es la decisión de uno toma; si yo decido, es mi cuerpo. Si yo deseo tener otro bebé, es mi decisión y yo sabré, cada uno decide libremente”. La experta, constantemente interrumpida, aclaró que no fue una prohibición sino un consejo considerando que se convirtio en madre muy joven y sería ventajoso que disfrute su vida más enfocada en ella y en su nueva relación.

Lo Último