Melissa Paredes y los múltiples recursos legales que ha introducido para ver de nuevo a su hija

Tras perder la tenencia de la menor, la influencer introdujo la solitud de apelación

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue acaparando las miradas de miles de personas, desde fieles seguidores, periodistas, hasta de ilustres abogados y terapeutas que buscan descifrar cuales serían los próximos pasos de la enorme disputa legal que enfrenta la expareja.

El pasado 8 de julio el futbolista recibió la prohibición de acercamiento a su hija por orden del Octavo Juzgado de Familia de Lima, mientras se investiga la presunta denuncia de abuso a la menor. De momento, la custodia de Mía fue entregada a Ysmenia Piedra –la madre del ‘Gato’- quien se encargará de su cuidado y con quien vivirá mientras todo concluye.

Días después la exconductora de ‘América Hoy’ recibió la misma orden de alejamiento en protección a la niña, luego que su exsuegro la agrediera verbalmente. Una pelea que llevó a la exmodelo a denunciar al padre de Rodrigo Cuba por violencia contra la mujer, según dio a conocer Magaly Medina a través de Magaly TV La Firme.

La molestia del político surgió cuando Elena Taguada –la madre de Melissa- fue a encontrarse con su nieta a la casa de Ysmenia Piedra, pero finalmente la visita no se llevó a cabo por las agresiones de ‘Don Gato’.

A medida que pasan los días la situación cada vez luce menos favorable para la conductora, pues de tener que mudarse con la menor, ahora no puede ni acercarse a ella a menos de 100 metros.

Luego de lo ocurrido Melissa no se ha quedado de brazos cruzados, pues no solo apeló la orden de alejamiento de su hija, también está en la búsqueda de recuperar la custodia.

Entre las últimas noticias que han salido a la luz, se vio a la también cantante en compañía de su abogado, Wilmer Arica a las afueras del Poder Judicial; pues de lo contrario no ha habido ningún tipo de información por su parte ya que desde hace semanas se han mantenido en silencio a través de sus redes sociales.

Lo Último