Las canas son sexys y estas fotos de Keanu Reeves presumiéndolas en su barba lo prueban

A sus 57 años Keanu Reeves sigue siendo considerado uno de los actores más sexys y deseados, y su barba con canas lo hace aún más atractivo

Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos y también más deseados de Hollywood, que a sus 57 años sigue cosechando triunfos.

El actor está por estrenar la nueva película de John Wick, y también confirmó su participación en la serie animada de Netflix BRZRKR.

Keanu ha tenido algunas apariciones este año, tanto con su novia, Alexandra Grant, como en solitario, y ha deslumbrado con su belleza.

Y es que el actor luce su característica melena larga y barba, pero esta vez tiene canas, algo que es normal, y ha desatado los halagos en redes.

Muchos piensan que las canas representan vejez y son feas y descuidadas, pero el actor las luce con orgullo y prueba que son sexys.

Te recomendamos: Aunque critican a su novia, estas fotos prueban que Keanu Reeves es el novio más orgulloso y feliz

Keanu Reeves prueba que las canas son sexys a sus 57

En la Comic Con

El actor tuvo una reciente aparición en la Comic Con y desató suspiros con su look elegante “total black”, llevando un pantalón, camiseta y blazer.

Pero, lo que más encantó a sus fans fue su barba con canas, que lo hicieron lucir más sexy que nunca.

En la alfombra con su novia

Hace unas semanas Keanu derrochó elegancia y estilo en la alfombra roja junto a su novia Alexandra Grant.

El actor llevó un traje sastre azul oscuro, con una camisa blanca, y corbata de rayas, luciendo sus canas en la barba con seguridad y sensualidad.

Sesión de fotos

El actor también derrochó sensualidad y estilo en una sesión de fotos llevando un pantalón gris y un suéter en el mismo tono.

Keanu lució muy sexy con el cabello largo y las canas en su barba, con las que dejó ver su lado más sexy.

Te recomendamos: Novia de Keanu Reeves calló a quienes la critican por sus canas con un mensaje de empoderamiento

Sin duda Keanu deja claro que las canas no son para avergonzarse, ni hombres ni mujeres, uniéndose a otros actores como Sarah Jessica Parker, que han lucido sus canas con orgullo y seguridad.

Lo Último