Un nuevo triunfo en su proceso judicial contra Rodrigo “Gato” Cuba suma Melissa Paredes. Esta vez, la actriz y modelo rompió el silencio de su Instagram para mostrar los documentos que demuestran que la Fiscalía y el Poder Judicial desestimaron dos procesos en su contra. Tanto el de chantaje como el de difamación fueron rechazados y archivados.
Sin embargo aún no hay final. El abogado de Rodrigo “Gato” Cuba, César Nakazaki Seminario, publicó una imagen en la que habla de una “apelación” que quedó lista “en la madrugada”. La foto se subió a su Instagram cerca de las 4 de la mañana, lo que habla de la urgencia de la preparación de los documentos y escritos.
“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación”, escribió Paredes sobre la imagen del documento. “La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”. agregó. En el documento se lee, en efecto, la disposición del “archivo definitivo” de las actuaciones porque “no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria”.
Querella privada se “rechaza de plano”
Melissa también posteó un documento en el que se lee que se “rechaza de plano” el proceso de querella privada que inició el “Gato” Cuba por difamación. “Así mismo también, resuelven rechazar de plano la querella donde me pedía 200 mil (soles) y dos años de cárcel para mi persona. Seguiremos paso a paso y con mucha fe. Gracias por todos sus mensajes de aliento”, agregó la actriz.
Aunque el abogado Nakazaki no se refirió directamente a estar trabajando en el caso, se intuye por la premura y las horas extras que preparaba la apelación. Ambos padres, Melissa y “Gato”, continúan separados de la hija de ambos por disposición judicial. No pueden acercarse a menos de 100 metros a la redonda. La niña permanece con la mamá del futbolista, Ysmena Piedra.